

Edgar Cervantes / Android Authority
Tl; Dr
- YouTube ha estado luchando una batalla contra el contenido inapropiado dirigido a los niños durante abriles.
- La última ola de videos problemáticos combina personajes de IA cursi con escenarios de pesadilla.
- YouTube está tratando de hacer cumplir las políticas de IS contra tales infractores, pero la mengua barrera para crear contenido nuevo lo convierte en una lucha constante.
YouTube puede ser el procedimiento más útil para los padres que buscan nutrir entretenidos a los niños, o un pozo cess peligroso que expone cruelmente las mentes jóvenes vulnerables al contenido destinado a traumatizar. Eso dependerá no solo de a quién le preguntes, sino de qué está pasando en los últimos titulares.
En una nueva exposición publicada por Cableadoel sitio analiza la tendencia más nuevo que parece ser apuntando a jóvenes espectadores. Canales como “Ir felino“Están enlucidos con personajes atractivos y sonrientes, fácilmente creados con las herramientas de IA fácilmente disponibles de hoy. Y aunque el canal comienza a anunciarse como” un canal de YouTube divertido y emocionante para los niños “, rápidamente comenzamos a durar a las nuevas formas de relatación de cejas, con promesas de” juguetes queridos … reimaginados en formas nuevas, divertidas y a veces espeluznantes “.

No están bromeando sobre la parte “espeluznante” allí, y los gatos sonrientes no tardan mucho en que sus padres sean asesinados frente a ellos, o que los minions se disuelvan mediante desechos nucleares y se transformen en bestias de gusanos que viven en alcantarillado. Entonces, ¿por qué YouTube permite que este tipo de irresoluto inquietante prolifere?
Si perfectamente YouTube se apoya en las pautas de su comunidad, señalar cómo todo el contenido debe cumplir con estas reglas, y eso incluye no atacar a los niños con material inapropiado, la aplicación es otra historia. La existencia de potentes generadores de video AI significa que incluso si un canal se derriba o desmonetizado, doblar uno nuevo es trivial.
Incluso con cientos de miles de vistas adjuntas a estos clips, no está claro cuán populares son en realidad, con entradas en los comentarios de video que plantean sospechas de números de Bot. Fuentes de tráfico como esas podrían ser exactamente por qué es tan realizable para las fuerzas detrás de este tipo de canales reinventarse una y otra vez.
Entonces, ¿qué se debe hacer? Bueno, para entablar, los padres deberían sentirse más libres de participar más en advenir tiempo con sus hijos mientras consumen medios, asegurándose de que estén tomando decisiones apropiadas. Y cuando se encuentre con videos que son claramente inapropiados, aproveche las herramientas de informes de la plataforma para respaldar que cualquiera con el poder de hacer poco al respecto sea revisándolos.
¿O tal vez solo transigir a tu hijo a los libros?