
El vidente y tarotista, Juan Jiménez Coll, pronosticó que en el mes de mayo los signos Géminis, Sagitario, Tauro, Escorpio, Virginidad y Piscis estarán las energías a su valenza y deben usar las buenas vibras para sus logros y metas.
Además reveló los números de la suerte que le favorecen a cada signo del horóscopo:
Géminis: 13-09-22
Sagitario: 18-25-83
Tauro: 21-07-36
Escorpio: 34-16-97
Virginidad: 38-03-14
Las predicciones para los siguientes signos en el mes de mayo:
Géminis:

Buena suerte en los negocios o proyectos que emprendas. Si deseas un aumento de sueldo es tiempo ideal para pedirlo y si te deben moneda es hora de cobrar! Baños con agua precipitación y agua florida!
Sagitario:

Momentos mágicos este mes para cambios o mudanzas de circunscripción o de país! Si estás pensando en un alucinación soñado serán días para hacerlo y que todo salga muy adecuadamente! Baños para atraer moneda con raíz de pachuli!
Tauro:

Tu perseverancia verá muchos frutos económicos este mes de mayo! Lo que estaba detenido se acelera y viene a ti sin buscarlo más! Si tienes cosas pendientes con papeles o documentos la burocracia se arregla y los obtienes! Baño de suerte con agua de alcanfor!
Escorpio:

La buena suerte en el sexo estará contigo estos días y el moneda fluirá mágicamente! Esa persona que deseas para tu vida abrirá su corazón por fin, será cuestión de conversar y conversar con el alma. Usa perfume floral para la seducción de bendiciones!
Virginidad:

Tu buena suerte llega ahora a través de la virtud y libramiento de cargas, quita todo aquello que no uses de tu habitación y casa, este será un mes de renacimiento y moneda que llega a tus manos! Báñate con albahaca fresca estrujada»
Pez:

Mayo trae para ti bendiciones a través del agua tu medio ambiente! Coloca una copa de agua precipitación y adentro un papel con tus peticiones para este mes y lo verás todo! Incendio incienso de canela y riega monedas por la casa para atraer moneda!
Recordó que la suerte buena es una construcción personal que creamos a partir de la fe, el esfuerzo diario, con quien o quienes estamos unidos en amistad, pareja o grupo porque ojo si afecta con quien te juntas!