
Cuota por Netflix, pero aún ocasionalmente recurro a servicios de transmisión gratuitos como Tubi y Plutón TV. Si aceptablemente puede pensar que estas plataformas son simplemente imitaciones baratas, hay buenas razones por las que no debe sobrevenir por parada.
Sí, los servicios de transmisión gratuitos son compatibles con anuncios, pero la experiencia no es tan molesta como podría pensar. Y aunque los servicios de transmisión con anuncios publicitarios le ahorran parné, la mayoría de los servicios mantienen breves y espaciados, lo que hace que la experiencia sea mucho más tolerable.
En comparación con las transmisiones de televisión tradicionales, muestran menos anuncios. Teniendo en cuenta que está teniendo entrada completo a películas y programas (más televisión en vivo en algunos servicios) sin abonar un centavo, sentarse a través de algunos anuncios rápidos se siente como un comercio calibrado.
Es millas mejor que los servicios de transmisión pagados como Netflix y Hulu ofrecen, lo que lo obliga a abonar para ver contenido con anuncios. Desafortunadamente, el número de servicios de transmisión pagados con niveles respaldados por anuncios continúa creciendo a medida que los planes sin publicidad se vuelven cada vez más caros.
6
Es una copia de seguridad inteligente
Incluso si paga por Disney+, Max u otros servicios pagados, tener algunas opciones de transmisión gratuitas en su rotación es un movimiento inteligente. Entran aperos en dos situaciones.
Una es cuando su servicio pagado privilegiado pierde derechos a un título que desea ver, y está adecuado en alternativas gratuitas. Esto es especialmente cierto para películas clásicas y programas de televisión, que se están volviendo cada vez más difíciles de encontrar en los servicios pagados.
En segundo lado, si se siente abrumado por las suscripciones y desea un refrigerio, estos servicios proporcionan alivio. Son un plan de respaldo sin presión para un entretenimiento manejable e instantáneo cuando lo necesite.
5
Son excelentes para el contenido de hornacina
Una radio principal donde los servicios de transmisión gratuitos a menudo brillan, mientras que las grandes plataformas se quedan cortas, es el contenido de hornacina. Los servicios pagos generalmente se centran en títulos generales y generales. Mientras tanto, los servicios gratuitos atienden a intereses más específicos.
Ya sea que te gusten las comedias de situación vintage, las películas de terror clásicas de culto, el anime de la vieja escuela o los documentales de delito seguro, hay una buena posibilidad de que encuentres un servicio sin cargo especializado en ellos.
4
Trabajan en casi todas partes
Una de las mejores cosas de los servicios de transmisión gratuitos es su accesibilidad. Ya sea que esté utilizando un televisor inteligente, un teléfono inteligente, una tableta o una computadora portátil, servicios como Tubería, TV Plutóny FreeVee están disponibles para usar.
Solo en televisores inteligentes, algunos servicios están disponibles en varios sistemas operativos, incluidos Roku, Amazon Fire TV, Apple TV y Android TV.
Esta amplia disponibilidad significa que no tiene que preocuparse por las restricciones del dispositivo o las configuraciones complicadas para disfrutar de una buena película o software de televisión.
3
Sin condiciones
Una de las mejores partes sobre los servicios de transmisión gratuitos es la desidia de compromiso. No tiene que firmar contratos, ingresar información de suscripción o preocuparse por las tarifas de suscripción mensuales que se le escabullen.
Incluso me encanta que algunos de estos servicios de transmisión gratuitos ni siquiera requieran que se registre o inicie sesión, una característica novedosa que es difícil de encontrar en la presente. Descarga la aplicación o abre el sitio web y está sagaz para comenzar a ver.
Es por eso que, a pesar de abonar por Netflix, incluso uso estos servicios. Se han convertido solo en una extensión de mi catálogo de entretenimiento.
2
Canales de televisión en vivo sin cable
Algunos de los mejores servicios de transmisión gratuitos ofrecen más que contenido a pedido. Incluso tienen transmisión de televisión en vivo, proporcionando una alternativa gratuita si el cable se vuelve un poco caro. Estos sitios ofrecen docenas (a veces cientos) de canales en vivo que cubren noticiero, deportes, películas, reality shows e incluso intereses de hornacina, como el seguro crimen o los programas de juegos clásicos.
Tubi es un gran ejemplo, que ofrece docenas de canales que muestran varios tipos de contenido, incluidas noticiero, deportes, películas y programas de televisión. De hecho, Tubi incluso permitió a los usuarios transmitir el Super Bowl LIX de forma gratuita, mostrando cuán allá han llegado los servicios gratuitos para ofrecer eventos en vivo premium.

Relacionado
Probé el televisor de transmisión de anuncios sin cargo, y podría liquidar Netflix
Los servicios de transmisión rápida se han vuelto harto populares, y ahora puedo ver por qué.
1
Bibliotecas de contenido sorprendentemente sólidas
Aunque estos servicios son gratuitos, ofrecen una biblioteca integral de contenido. Al igual que los servicios de suscripción, los sitios de transmisión gratuitos ofrecen un rico catálogo de contenido que se actualiza con frecuencia. Por ejemplo, Imitado Tiene un catálogo de más de 100,000 películas y programas de televisión.
Tubi es otra opción sólida, con una amplia selección de contenido a pedido con más de 275,000 películas y episodios de TV. El servicio incluso tiene más de 300 originales exclusivos que no encontrará en ningún otro lado.

Interpretar más
¿Qué es Tubi? El mejor servicio de transmisión sin cargo que no está utilizando
Tiene muchas docuserías, películas y programas de televisión para que lo vea gratuito.
Estos dos son solo ejemplos. Los servicios de transmisión gratuitos proporcionan contenido en una amplia serie de géneros. Ya sea que disfrutes de la acto, la comedia, el horror, el anime, la ciencia ficción o los títulos familiares, encontrarás mucho para ver en estos servicios. Definitivamente no encontrará los últimos éxitos de taquilla en estos servicios, y eso está aceptablemente. Posteriormente de todo, no están pidiendo su plástico de crédito.
Los servicios de transmisión gratuitos han itinerario un grande camino y ahora merecen un lado en su repertorio de observación. Con las bibliotecas de contenido ampliadas que ofrecen televisión a pedido y en vivo, conexo con su maniquí sin atar, estos servicios son más atractivos que nunca. Adicionalmente, su disponibilidad en múltiples dispositivos los hace imprescindibles.