Meta tiene anunciado que Patrick Collison y Dina Powell McCormick se unirán a su articulación directiva el 15 de abril. Collison es la cofundadora y directora ejecutiva de Stripe, el procesador de pagos y la compañía de servicios financieros que comenzó con su hermano. Además es cofundador del ARC Institute, una institución biomédica de ciencia y tecnología. Mientras tanto, Powell McCormick fue socio de Goldman Sachs y dirigió su negocio mundial de banca de inversión soberana. Además trabajó para el gobierno de los Estados Unidos y se desempeñó como asesora adjunta de seguridad franquista del presidente Donald Trump durante su primer mandato.
Powell McCormick ayudó a dar forma a la política exógeno de la delegación Trump, especialmente en lo que respecta a Oriente Medio como un egipcio-estadounidense. Además se desempeñó como asistente del presidente y consejera principal de iniciativas económicas durante el primer mandato de Trump. Sin incautación, sus nombramientos de la era de Trump no eran la primera vez que trabajaba en el gobierno de los Estados Unidos: durante la delegación George W. Bush, se desempeñó como asistente del Presidente del Personal Presidencial, Secretaria Asistente de Estado de Asuntos Educativos y Culturales y Subsecretaria de Estado de Asuntos Públicos y Diplomacia Pública. Está casada con el senador republicano Dave McCormick.
“Patrick y Dina aportan mucha experiencia en el apoyo a las empresas y empresarios a nuestra articulación. Patrick está profundamente comprometido a ampliar las oportunidades económicas, y Dina tiene una larga carrera que defiende el crecimiento crematístico y el apoyo a los empresarios. Su perspectiva será extremadamente valiosa para las empresas que dependen de nuestros servicios para crecer”, dijo el cabecilla de Meta Mark Zuckerberg en una manifiesto.
En enero, Meta igualmente dio la bienvenida a la CEO de UFC, Dana White, que es una amiga y asociada conocida de Donald Trump y partidario de su propuesta de reelección, a su articulación directiva. Las incorporaciones de White y Powell McCormick a la articulación de Meta son signos de que la compañía está agregando en este momento que Trump está de envés en el poder, y tal vez una de las formas en que la compañía se está arrayando a la delegación coetáneo.