
La excepción de De Minimis, que ha permitido a las empresas importar capital de bajo valía sin aranceles de China y Hong Kong, ha expirado a partir de las 12:01 a.m. ET hoy como parte de la orden ejecutiva del presidente Trump firmada el mes pasado.
Muchas empresas en los EE. UU. Confían en la olvido de Minimis. Cualquier paquete valorado por debajo de $ 800, incluida la electrónica, los juguetes y la ropa de compañías como Shein, puede obtener a los Estados Unidos libres de impuestos bajo la excepción, dejando los productos súper baratos para los compradores. En 2024cerca de de 1.400 millones de paquetes que ingresan a los EE. UU. Reclamaron la exención de los aranceles bajo Minimis. Los minoristas Shein y Temu ya han aumentado los precios para dar cuenta de los aranceles.
Las nuevas reglas de la establecimiento Trump agregarán una tarifa del 30 por ciento al valía de cada paquete enviado a los EE. UU., O $ 25 (con un aumento a $ 50 a partir del 1 de junio), una opción que cada transportista postal debe hacer y aplicar a todas las parcelas. Las nuevas tarifas se implementan a posteriori de que Trump alcanzó la mayoría de los productos chinos con altas tarifas el mes pasado, lanzando una creciente conflicto comercial que terminó con un aumento de impuestos de importación del 145 por ciento. En represalia, China ha unido una tarifa del 125 por ciento en los capital estadounidenses.