
La secuela muy esperada de Obsidian Entertainment, Los mundos externos 2, se está preparando para su ventana de escape de 2025 mostrando algunas de sus ideas principales. En una serie de Entrevistas con IGNObsidian Entertainment está retirando la cortina en sus planes para transformarse Los mundos externos 2’s sistema de combate. Con actualizaciones significativas a la movilidad, la variedad de recreo y la progresión de los personajes, El foráneo salvaje 2 se perfila para ser un digno sucesor.
Rob Donovan, diseñador de combate senior de Obsidian, explicó la perspectiva del estudio sobre el combate en El foráneo salvaje 2“Eso fue poco que identificamos, efectivamente podríamos pulir y mejorar, modernizar un poco y amplificar características efectivamente interesantes”. Para todo el éxito Los mundos externos conseguido, no fue exactamente por su innovadora mecánica de tiradores de RPG, pero parece Los mundos externos 2 no está contento de permitir que pierda prioridad.

Relacionado
5 mecánicos de rpg desearía usar más juegos
Muchos de los mejores juegos de rol cuentan con características que ofrecen un profundo límite de personalización, pero hay algunos mecánicos que efectivamente deberían aparecer con más frecuencia
Actualizaciones de movimiento y personalización
Se hizo un gran pedantería en cómo la puesta al día de la movilidad del ludópata aumenta el dinamismo de los encuentros de combate. Se han apéndice una nueva mecánica de estilo Parkour como cúpula, deslizamiento y estrato para hacer que el movimiento sea más rápido y natural, los juegos meatales como los juegos como Leyendas de Apex, donde el movimiento es la parte de la diversión. Los sistemas de progresión de RPG se entrelazan con el movimiento, lo que permite a los jugadores volver en ventajas que les permiten disparar armas mientras se deslizan.
Anidado interiormente de estos cambios de movimiento es la aditamento de IA enemiga más inteligente que ahora usará estratégicamente la cobertura. Los enemigos ahora se esconderán si están siendo cortados desde la distancia, o se esconderán detrás de las paredes al reprimir el fuego.
Una aparejo secreto que aborda este nuevo sistema es la aditamento de granadas. Estarán disponibles tanto para jugadores como para enemigos, así que espere que algunas granadas de cobertura sean una parte central de la logística de combate. Obsidian todavía está agregando capas de personalización de RPG para desarrollar mejor estrategias de combate basadas en clases:
- Liderazgo – enfatiza las sinergias complementarias
- Pícaro – Beneficios de la mecánica sigilosa
- Ciencia – se inclina en los dispositivos basados en la energía
- Soldado – capitaliza un vasto atarazana de armamento
Por otra parte, Los mundos externos 2 tendrá clases de armadura separadas en tipos ligeros, medios y pesados. Cada clase de armadura promueve diferentes estilos de recreo cuando se mezcla con otros fundamentos de construcción, lo que hace que los jugadores tengan en cuenta cuán móviles frente a tan tanque son sus construcciones.
Una experiencia más táctica y dinámica
Por otra parte, Obsidian aplazamiento hacer que el combate se sienta más variado con la intrepidez de eliminar la escalera de nivel enemigo, los juegos de mundo rajado prosperan por tener zonas difíciles que alientan a los jugadores a desafiarse temprano o retornar más tarde más tarde.
“Pedre, desde mi perspectiva, desde el costado de combate, que muchos juegos se sientan al mismo tiempo”, dijo Donovan.
Para conducir a casa la variada sensación, el diseñador de sistemas principales en Obsidian, Kyle Koenig, mencionó que querían, “intensificará esa sensación de armamento y recreo de armas de momento a momento”. Eso significa hacer que las estadísticas de RPG significativas importen, como el daño y el rango, al tiempo que saco fundamentos de RPG de estadísticas menos satisfactorias como el retroceso o la influencia del armamento.
Con un espectro de configuración de dificultad apto, desde el modo de historia hasta muy difícil, Los mundos externos 2 está diseñado para acomodar a todo tipo de jugadores al tiempo que recompensan el pensamiento táctico y la experimentación de construcción.