Los mejores teléfonos Samsung que no pudiste comprar en los EE. UU.

Samsung W24 Flip

La alineamiento general de Samsung siempre ha sido más ínclito que el rango que vimos en los Estados Unidos. Con los primaveras, algunos de sus dispositivos más interesantes, ambiciosos o simplemente divertidos se han mantenido en otro ocupación, a menudo por diseño. Desde plegables de fasto hasta experimentos de ingeniería, aquí están los mejores teléfonos Samsung que nunca lo hicieron oficialmente en Estados Unidos.

1. Samsung W24/ W24 Flip (2023)

Samsung W24 y W24 Flip Press Imagen

¿Alguna vez se preguntó qué teléfono tendría un multimillonario? El Samsung W24 y W24 Flip fueron versiones extremista premium de la Galaxy Z Fold 5 y Flip 5, adaptadas exclusivamente para el mercado chino. Estos dispositivos se agregaron a la experiencia plegable unificado con materiales lujosos como espaldas de cerámica y adornos dorados. Con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, el W24 tenía un precio de aproximadamente CNY 15,999 (más o menos de $ 2,198), mientras que el W24 Flip ofreció 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento por más o menos de CNY 9,999 (aproximadamente $ 1,374).

Si perfectamente el hardware central formado con sus contrapartes globales, con el Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy Chip y configuraciones de cámara similares, la serie W24 se separó gracias a sus fundamentos de diseño exclusivos. Eran opulentos directos, y Samsung los reservó solo para mercados seleccionados.

2. Samsung Quantum 2 (2021)

Samsung Galaxy A82 Quantum 2 Imagen de prensa

El Galaxy A82, conocido en Corea del Sur como Galaxy Quantum 2, fue uno de los experimentos de extraños de Samsung, y un teléfono sorprendentemente poderoso al mismo tiempo. Empacó un chip Snapdragon 855 Plus, una pantalla AMOLED de 120 Hz y una cámara principal de 64MP con estabilización de imagen óptica, lo que es más cerca de un buque insignia que la mayoría de los dispositivos de la serie A en ese momento.

Sin secuestro, lo que distingue al A82 fue su chip de turbina de números aleatorios cuánticos. Samsung lo comercializó como un impulso para los usuarios conscientes de la seguridad, ofreciendo una protección supuestamente mejor para aplicaciones como banca, mensajes y autenticación. Fue una idea peculiar, incluso si los beneficios prácticos fueran difíciles de notar. El teléfono se lanzó en Corea del Sur en KRW 699,600 (más o menos de $ 622). Fuera de Corea, el A82 nunca vio un impulso más amplio. Fue una pena, porque bajo los trucos de marketing, era un dispositivo perfectamente construido y de adhesión determinación que podría habernos legado a los compradores una alternativa interesante a los buques insignia más caros.

3. Galaxy W2016 (2015)

Incluso antaño de que comenzara la era moderna de los plegables, Samsung ya estaba combinando nostalgia y fasto con dispositivos como el Galaxy W2016. Este teléfono de grado adhesión ejecutó una traducción completa de Android, completa con dos pantallas táctiles de 3.9 pulgadas, un teclado físico T9 y un diseño elegante hecho de vidrio y metal. Parecía una clamhell clásica desde el foráneo, pero debajo del capó, tenía hardware comparable al Galaxy S6, incluido un procesador Samsung Exynos y una cámara de 16MP.

El W2016 se lanzó exclusivamente en China a un precio considerable, según los informes, más o menos de CNY 9,999, o aproximadamente $ 1,570. Eso sería equivalente a casi $ 2,100 en el parné contemporáneo. Nunca fue destinado a apelación del mercado masivo; En cambio, atendió a un montón de compradores de hornacina que querían el prestigio de un teléfono tradicional sin renunciar a las características modernas de los teléfonos inteligentes. Para los consumidores, siguió siendo una curiosidad exótica.

4. Galaxy A80 (2019)

El Galaxy A80 parecía ser Samsung demostrando que todavía podría innovar con sus teléfonos. En ocupación de una muesca o una cámara de agujeros, el A80 usó un mecanismo inteligente de control deslizante y volátil: las cámaras traseras aparecieron y giraron cerca de delante para selfies, dejando su pantalla OLED de 6.7 pulgadas completamente ininterrumpida. La configuración de la cámara triple incluyó un sensor primario de 48MP, una lupa extremista de 8MP y un sensor de profundidad 3D, todo que realiza doble trabajo para selfies y tomas regulares.

Más allá del diseño más destacado, el A80 ofreció un chip Snapdragon 730, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una carga rápida de 25 W. Sin secuestro, carecía de dos características favoritas de los fanáticos que continuarían desapareciendo de los teléfonos de adhesión grado: una ranura para polímero microSD y un conector para auriculares de 3.5 mm. El teléfono se lanzó a más o menos de £ 616 (más o menos de $ 780) a través de minoristas del Reino Unido, lo que lo hace sustancialmente más costoso que su hermano, el Galaxy A70. Si perfectamente las preguntas sobre la durabilidad a dispendioso plazo rondaban el mecanismo de flip, el A80 sigue siendo uno de los diseños más audaces de Samsung que nunca aterrizó oficialmente en los Estados Unidos.

5. Galaxy M51 (2020)

Samsung Galaxy M51 Oficial

El Galaxy M51 no fue vistoso, pero era un monstruo de rango medio donde contaba: duración de la grupo. Samsung empacó una enorme grupo de 7,000 mAh adentro, lo que la convirtió en la veterano capacidad que la compañía había puesto en un teléfono en ese momento. Incluso combinó un chip Snapdragon 730G con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y una carga rápida de 25W. Una recarga completa aún tomó más o menos de dos horas, pero el M51 entregó la resistor que la mayoría de los teléfonos solo podían soñar.

El dispositivo incluso ofreció una configuración capaz de cuádruple, incluido un sensor principal de 64MP, y se mantuvo en las pruebas de rendimiento universal. Si perfectamente no se vendió oficialmente en los Estados Unidos, podría deber antitético fácilmente una casa entre los compradores que priorizaron especificaciones prácticas sobre extras llamativas.

6. Galaxy Z Fold 6 SE (2024)

Samsung Galaxy Z Fold 6 Edición especial

La impresión peculiar Samsung Galaxy Z Fold 6 fue una iteración premium de su alineamiento plegable de teléfonos, rejonazo exclusivamente en Corea del Sur y China. Este maniquí se destacó con su diseño más delgado y más atolondrado, que mide solo 10.6 mm de espesor cuando se plegó y pesaba 236 gramos, lo que lo hace más portátil que su contraparte unificado.

El dispositivo presentaba una pantalla principal de 8 pulgadas y una pantalla de cubierta de 6.5 pulgadas, ambas sutilmente más grandes que las de la Z Fold 6 ordinario. Una puesta al día significativa fue la cámara principal de 200MP, que reemplazó el sensor de 50MP que se encuentra en el maniquí unificado. Bajo el capó, albergó el Snapdragon 8 Gen 3 para el procesador Galaxy, emparejado con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Sin secuestro, para conseguir su elegante perfil, Samsung omitió el soporte de la pluma.

Con un precio de aproximadamente KRW 2,789,600 (más o menos de $ 2,035), la impresión peculiar ofreció una combinación de rendimiento y exclusividad, aunque permaneció fuera del radio de muchos conveniente a su disponibilidad regional limitada.

¿Cuál de estos teléfonos Samsung le hubiera gustado ver más vendido en los Estados Unidos?

52 votos

Menciones honoríficas

Nos sorprendió descubrir cuántos teléfonos Samsung ha retenido de los Estados Unidos a lo dispendioso de los primaveras, a veces porque estaban diseñados para regiones específicas y, a veces, porque eran demasiado inusuales. Más allá de los que ya hemos resaltado, hubo muchos más que podríamos deber incluido, desde modelos de Xcover resistentes hasta otros monstruos de grupo como el Galaxy F62 o experimentos como el Galaxy Z3 con motor Tizen.

Aquí hay algunos ejemplos más interesantes que merecen un asentimiento.

Samsung Galaxy K Teleobjetivo (2014)

El Galaxy K Teleobjetivo era parte del teléfono inteligente y la cámara de apuntar y disparar. Empacó una lupa óptica óptica de 10x que se extendió físicamente desde el cuerpo, lo que lo hizo menos que entrañable con el saquillo pero verdaderamente impresionante. Fue uno de los experimentos más atrevidos de Samsung, aunque nunca llegó oficialmente a los Estados Unidos.

Samsung Galaxy A55 (2024)

El Galaxy A55 ofreció un entorno de metal, un rendimiento sólido y una hermosa pantalla, precisamente el tipo de teléfono de rango medio que generalmente se vende perfectamente en los Estados Unidos. Sin secuestro, Samsung rompió su patrón al olvidar un impulso en los Estados Unidos, dejando a los compradores sin un sucesor natural del popular A54.

Samsung Galaxy Beam y Beam 2 (2012/2014)

¿Necesita un proyector incorporado en su teléfono? Samsung pensó que podrías. La serie Galaxy Beam podría proyectar videos y presentaciones directamente en una hormaza. No era exactamente un best-seller, pero era una de las ideas más extrañas de Samsung y una que nunca despegó fuera de Asia.


¿Hubo otros teléfonos Samsung interesantes que alguna vez tenías un ojo, pero nunca tuviste la oportunidad de comprar en los EE. UU.? Háganos aprender en los comentarios.

Related Posts

Fortnite incluye Apple IAP y Epic Checkout, Destino Rosta con la revisión de App Store

Epic Games presentó Fortnite a la App Store para su revisión el viernes. ¿Ahora que? La lectura bajo revisión ofrece tanto el sistema de transacción en la aplicación de Apple…

El perímetro SSD USB Type-C M.2 de Sabrent se redujo a solo $ 22 en Amazon

El Sabrent USB 3.2 Tipo-C M.2 Circuito SSD ahora está acondicionado en Amazon para uno de sus precios más bajos hasta la término, según Price Tracker CamelCamelCamel. Este pequeño y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You Missed

Servicio Conocido avanza en discernimiento contra red de tráfico ilícito de migrantes haitianos

Servicio Conocido avanza en discernimiento contra red de tráfico ilícito de migrantes haitianos

Fortnite incluye Apple IAP y Epic Checkout, Destino Rosta con la revisión de App Store

Fortnite incluye Apple IAP y Epic Checkout, Destino Rosta con la revisión de App Store

Digecac siembra más de 1,200 plantas en albarrada de la Fuerza Aérea

Digecac siembra más de 1,200 plantas en albarrada de la Fuerza Aérea

Petróleo de Texas sube 4% semanal tras indicios de EE.UU. de relajar tensiones comerciales

Petróleo de Texas sube 4% semanal tras indicios de EE.UU. de relajar tensiones comerciales

El servicio agua estará restringido en el Distrito Franquista – Remolacha

El servicio agua estará restringido en el Distrito Franquista – Remolacha

El perímetro SSD USB Type-C M.2 de Sabrent se redujo a solo $ 22 en Amazon

El perímetro SSD USB Type-C M.2 de Sabrent se redujo a solo $ 22 en Amazon