ha recibido muchos elogios de los propietarios de Playdate, y es claro entender por qué. El arte es hermoso, la historia se siente personal y la lado sonora es lo consumado para llevarte a un estado relajado. Pero Floración todavía es extraño, ya que no se siente proporcionado Como un charnela con su presentación novelística, pero siquiera se siente exactamente como una novelística visual.
Floración Principalmente se reproduce a través de mensajes de texto y corresponde a tiempo positivo. Juegas desde la perspectiva de Midori, quien ha decidido no asistir a la universidad (sin que sus padres lo supieran) y en su ocasión abre una florería. Mientras charla con su clan, su novia, sus amigos y otros personajes, lees y eliges sus respuestas. Además hay un sujeto de horticultura simple, en el que operación y planta semillas, las riega y las cosecha para obtener parné, y un mini charnela de estilo arcade.
Floración es el tipo de cosas que te registras varias veces al día hasta venir al final, lo que podría resistir varias semanas. No hay mucho en el sentido del charnela, pero hay poco muy satisfactorio en la forma en que usa la manivela para cambiar los pisos, moviéndose de la sala de apartamentos de Midori al techo donde está su pensil. Probablemente no será para todos, pero vale la pena intentarlo si te gustan los sims sociales.