
El USB 2.0 El en serie de conectividad de datos se introdujo en abril de 2000, con una tasa de transferencia de datos de 480Mbps. Lightning, el en serie del conector utilizado desde el iPhone 5 hasta el iPhone 14 y el conector USB-C en el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus, usa protocolos de señalización USB 2.0 y tasas de transferencia de datos.
El USB 3.1 El en serie de conectividad de datos se introdujo en julio de 2013, y el conector USB tipo C fue finalizado por el Foro de Implementadores de USB (USB-IF) en agosto de 2014. USB 3.2 se introdujo en septiembre de 2017, reemplazando, absorbiendo y renombrando la definición USB 3.1.
Sin incautación, USB 3.1 Gen 2 y USB 3.2 Gen 2 Los estándares de conectividad de datos son los mismos, además conocidos como SuperSpeed+, que ofrecen 10 Gbps. Productos etiquetados bajo O cualquier definición Debería funcionar en el iPhone 15 Pro y el iPhone Pro Max a velocidades nativas, especialmente si están certificados USB-IF.
Chispa es una tecnología patentada propiedad de Intel y se desarrolló conjuntamente con Apple. Es una interfaz de hardware para conectar periféricos externos a una computadora (una PC o una Mac). Thunderbolt traducción 3 es la colchoneta del USB4 definición, admite un rendimiento de hasta 40 Gbps, y es compatible con versiones anteriores con USB 3.2 Gen 2que son compatibles con el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.
Entrega de energía USB (USB PD) es un en serie de carga rápida entregada sobre cables USB-C, que admite hasta 100W con energía en serie (SPR) y hasta 240W con potencia extendida (EPR) siempre que el cable y el dispositivo lo admitan. Con USB PD, el cable “audición” a la potencia del dispositivo necesita y ajusta su flujo de energía en consecuencia. Por lo tanto, si conecta un iPhone 15 de 18W a un cable que puede acoger hasta 240 W, el tesela y el cable del cargador con soporte de PD USB reducirán la velocidad de carga máxima de 18 W.