
“Está haciendo que nuestro trabajo sea inseguro, y es insalubre para cualquier circunscripción de trabajo”, pero especialmente un laboratorio activo harto de productos químicos y bacterias reactivos para incendios, dijo un investigador de Montlake.
Los oficiales de prensa de NOAA, el unidad de comercio y la Casa Blanca no respondieron a las solicitudes de comentarios.
Los empleados de Montlake fueron informados la semana pasada que un resolución para los servicios de seguridad, que incluye al personal que mueve los desechos de laboratorio fuera del campus a los sitios de asesinato designados, libraría luego del 9 de abril, dejando a una sola persona responsable de esta tarea. Los desechos peligrosos “Las pastillas de los laboratorios pueden retrasarse”, se advirtió a los empleados en un correo electrónico fresco.
El resolución del equipo de mantenimiento del edificio expiró el miércoles, que diezmó al personal que había manejado plomería, HVAC y los ascensores. Otros contactos caducaron a fines de marzo, dejando el laboratorio de Seattle con cero personal de fregado y un equipo de esqueletos especialistas en TI.
Durante una gran reunión de personal en Montlake el miércoles, los líderes de laboratorio dijeron que no tenían actualizaciones sobre cuándo podrían renovarse los contratos, dijo un investigador. Además reconocieron que era injusto que todos tuvieran que participar en tareas de fregado adicionalmente de sus trabajos reales.
Nick Tolimieri, representante sindical de los empleados de Montlake, dijo que el problema es “todo parte del software de intimidación a gran escalera” para eliminar a los trabajadores federales. Parece que todos los viernes “recibimos algún tipo de mensaje que te hace incapaz de pernoctar durante todo el fin de semana”, dijo. Ahora, con estos contratos retrasados, se está volviendo “cada vez más mezquino”.
Los problemas, grandes y pequeños, en Montlake proporcionan un estudio de caso del caos que está envuelto a los trabajadores federales en muchas agencias, ya que la compañía Trump ha despedido al personal, arrojó contratos y eliminó el apoyo operante desde hace mucho tiempo. Ayer, Cientos de trabajadores de NOAA que habían sido despedidos en febreroluego restablecidos brevemente, fueron disparados nuevamente.