
Mientras Milwaukee continúa luchando, un noticia de estadísticas el viernes insinúa las pérdidas por venir. Mirando alrededor de antes en el escándalo doméstico de las bolsas de picaporte de manzana contaminada con plomo, STAT informada Que al menos seis de los científicos y expertos de los CDC que trabajaron en ese evento de envenenamiento a nivel doméstico se han ido.
Las intoxicaciones se revelaron por primera vez en casos en Hickory, Carolina del Finalidad, donde los funcionarios confiaron en la ayuda de los CDC para emplazar la fuente. La investigación de los CDC seguidamente identificados 566 niños con plomo en 44 estados, Puerto Rico y Washington, DCy ayudó a sacar los estantes del puré de manzana contaminado, señaló Stat.
Si las intoxicaciones hubieran sucedido ahora, “no hubiéramos podido hacer el amplio difusión para aseverar que todos los programas de plomo estatales tengan en cuenta esto, y no habríamos podido valorar el impacto porque los CDC son los que lo hacen en las líneas estatales”, dijo un trabajador de los CDC despedido a The Outlet.
Encima, el software de prevención de envenenamiento por plomo de niño de los CDC es lo que financió a los tres epidemiólogos de Carolina del Finalidad que recopilan y procesan datos de prueba de plomo. La financiación se agota en octubre, y con el software ahora aniquilado, no está claro qué sucederá.
“Es difícil adormilarse durante la perplejidad”, dijo a STAT Ed Norman, presidente de la Dispositivo de Sanidad Ambiental de los Niños en el Área de Sanidad de Carolina del Finalidad. Intentó preguntarle al personal de los CDC qué sucede posteriormente de octubre, pero todos con los que se había estado en contacto se han ido.