
Nueva York, 27 de Abril (EFE).- Damian Lillard sufrió este domingo una preocupante esguince en el primer cuarto y los Milwaukee Bucks se estrellaron por 103-129 delante unos Pacers de Indiana con 1-3 en la serie y todo a crédito para cerrar su pase a las semifinales del Este.
El botellín avenencia de la eliminatoria entre Pacers (cuartos del este) y Bucks (quintos) se jugará el martes igualmente en Indiana.
La derrota no fue lo peor de la tenebrosidad para los Bucks, superado y muy tocados por la esguince que Lillard se hizo solo en el pie izquierdo y en el ecuador del primer cuarto.

El pulvínulo necesitó ayuda para entregarse la cancha porque no podía apoyar la pierna.
Chris Haynesun conocido ‘insider’ de la NBA y que tiene un contacto muy inflexible con Lillard, aseguró en X que se teme que el componente se haya roto el tendón de Aquiles.
El ocurrencia de una esguince tan serio sería especialmente dolorosa para un Lillar que esta tenebrosidad jugaba solamente su tercer partido a posteriori de más de un mes fuera de las canchas por un coágulo sangriento en el parejo de la pierna derecha.
“Le van a hacer una resonancia magnética mañana. Siendo honesto, no es muy prometedor (…). Esto es poco duro, honestamente. Un coágulo seguido de esto. Es simplemente duro”, resumió un apenado Doc Rivers, técnico de Milwaukee.
En lo puramente deportivo, Indiana controló el avenencia de principio a fin y nunca fue por debajo en el señalador en una proceder muy coral y acertada de los de Rick Carlisle, que deslumbraron con un 60,2 % en tiros de campo.
Ocho jugadores de los Pacers superaron los 10 puntos, incluyendo a Tyrese Haliburton (17 puntos8 rebotes y 15 asistencias), Myles Turner (23 puntos) y Andrew Nembhard (20 puntos).
En Milwaukee, Giannis Antetokounmpo se quedó una vez más demasiado solo con 28 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias. Solo Kevin Porter Jr. le dio poco de respaldo con 23 puntos y 6 asistencias. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en las semifinales de conferencia al vencedor de la serie entre los Cavaliers (primeros) y los Heat (octavos), que domina Cleveland por 3-0. EFE