

Edgar Cervantes / Android Authority
Tl; Dr
- Google parece estar preparando una nueva mecánica para la UI de “Memorias” en su aplicación de archivos.
- Una nueva aggiornamento revela archivos de Google probando el mismo tipo de carrusel dinámico que vemos en Google Photos.
Ninguna aplicación de Google se mantiene igual para siempre, y aunque algunos reciben mucha más atención que otras, en una itinerario de tiempo lo suficientemente larga, las probabilidades de que cualquier IU permanezca sin cambios a cero. El verano pasado vimos a Google repensar su enfoque de la perspicacia de “recentos” en su aplicación de archivos, intercambiando las categorías estáticas por un carrusel desplazable. Ahora estamos echando un vistazo a lo que podría ser la próxima desarrollo de esta interfaz.
Un Desmontaje de apk Ayuda a predecir características que pueden ganar a un servicio en el futuro basado en el código de trabajo en progreso. Sin secuestro, es posible que tales características predichas no lleguen a un propagación notorio.
A Google le encanta este tipo de interfaz en sus aplicaciones, y ya tenemos carruseles en la mente posteriormente de ver algunos progresos recientes en una reinvención en forma de corazón para Google Photos. Pero incluso sin esa pequeña floritura de WIP, el carrusel de fotos ya se comporta de forma un poco diferente a la que tenemos actualmente en los archivos de Google. Mientras que las miniaturas en los archivos se solucionan, en las fotos las vemos animadas para cambiar el tamaño de acento mientras pasamos por suspensión.
Al sumergirse en el nuevo 1.7388.754580060.0 emancipación de archivos de Google, pudimos activar ese mismo tipo de carrusel de cambio dinámico que conocemos de aplicaciones como fotos y mensajes.
Esa es la interfaz existente a la izquierda, y si Google decide avanzar con este cambio, a la derecha está el nuevo comportamiento del carrusel que podríamos esperar obtener en su oficio.
Más allá de la animación de cambio de tamaño, asimismo pudimos ver un versátil ajuste en el diseño de las miniaturas mismas, deslizando el menú de desbordamiento de tres puntos hacia lo alto.
Es cierto que este es un ajuste sobrado beocio, pero es claramente uno que Google actualmente favorece, por lo que probablemente no deberíamos sorprendernos al ver que este aspecto aparezca en todas partes posible. Si aceptablemente aún no se puede ver públicamente en los archivos de Google, no apostaríamos a que ese sea el caso por mucho más tiempo.