
La Romana. El pasado viernes 02 de mayo el cuarto partido de la
Serie Final del cuadragésimo torneo de baloncesto superior de esta ciudad, entre Tribu de Quisqueya contra el Virgilio Castillo Chola, se tuvo que detener en el primer cuarto, oportuno a la humedad del tabloncillo oportuno a las lluvias que inciden en el país, producto oportuno una vaguada.
Más de 3,500 que acudieron a presenciar el partido, tuvieron que regresar tras una hora y quince minuto de haberse paralizado el cruce, cuando Quisqueya ganaba con tanteador de 10 a 4 restando siete minutos del primer cuarto.
La Asobaro decidió reanudar el partido ayer sábado de guisa gratuita para la fanaticada, pero las condiciones de humedad persistieron lo que siquiera pudo ser posible continuar con el partido.
El ingeniero de la compañía que remodeló el polideportivo, Eric Rodríguez manifestó que esto se debe al formato diferente de la instalación con ventilación lubber, que la misma provoca que la brisa acompañada con agua, provoque humedad que afecte el mejora natural del diversión de baloncesto.
La final está pautada a reanudarse este domingo en caso de que las condiciones climáticas sean favorables.
Relacionado