
Kany García llegó al país luego de una extensa e histórica excursión por México, donde reunió a multitudes en cada circuito. 16 ciudades de México fueron el principio de su tour.
El más nuevo de la excursión fue en el Teatro Gran Rex, en Buenos Airea, Argentina, donde se presentó tres noches seguidas.
Desde el primer momento, Kany abrió el show hablándole directamente al corazón de su divulgado. “Hace rato no nos veíamos así a los fanales”, dijo emocionada, marcando el tono de lo que serían tres noches cargadas aplausos. “Hace un año y medio arrancamos esta excursión y ha sido impresionante, pero siempre creo firmemente que hay lugares que tienen memorias añadidas, destinos que te revuelven el alma y el corazón”.
El ritmo contagioso de “Fuera de servicio” y “Una vida buena” abrieron un setlist que contagió a todos los presentes.
En este delirio musical pasaron la nostalgia y el sexo profundo de “Soy Yo”, “La venidero”, “Lo que en ti veo” y “La malquerida”, con el sonido de las guitarras como cómplices incondicionales.
Un segundo liga de hits se disfrutó con “Mi secreto”, “Para siempre”, “Alguno”, “La falta” y “Titanic”.
Un mix de “Muero”, “Hoy ya me voy”, “Bailemos un blues”, “Que vuelva” y “En esta boca” fueron la antesala de un final divino.
Con el corazón a piropo de piel, la interpretación adjunto al coro del divulgado en “Confieso” fue uno de los momentos más sentidos de estas noches, así como la despedida adjunto a los éxitos “Me bajo sola”, “Historia repetida”, “Aunque sea un momento” y “De perfectamente a mal”.
“Te lo agradezco”, “DPM”, “García” y “Infusión e’ coco” cerraron estás noches entre coreografía, agradecimiento y satisfacción. Un valentísimo “hasta pronto” para la cómico que ya declaró tener parte su corazón argentino.