
Si alguna vez se preguntó si los anuncios personalizados se están volviendo demasiado precisos, espere hasta obtener un nuevo TV LG. Los próximos televisores LG ahora utilizarán un maniquí AI para analizar sus emociones y mostrarle aún más anuncios.
Prepárese para anuncios dirigidos emocionalmente conscientes
El AI Tech LG se sumará a sus televisores proviene de Zenapseuna plataforma de marketing de software como servicio que afirma aumentar las ventas con “inteligencia emocional con IA”, según su sitio web. LG AD Solutions, el ala publicitaria de la compañía, ha firmado un acuerdo de deshonestidad de varios abriles que le permite integrar el maniquí de emoción espacioso (LEM) de Zenapse (LEM) y los datos de inteligencia emocional en WEBOS, el sistema activo impulsando sus televisores inteligentes.
Los LEM están construidos para comprender los factores emocionales y psicológicos. LEM de Zenapse recopila datos sobre el contenido que se observa desde la información adecuado públicamente y comprende los tipos de emociones que se muestran. Además se requieren patrones de comportamiento y consumo del espectador, y Zenapse incluso puede usar datos recopilados del inspección obligatorio de contenido (ACR) de LG, recolectados de más de 200 millones de televisores inteligentes LG a nivel mundial.
Según estos datos, LG puede clasificar a los espectadores en segmentos de audiencia específicos como “triunfadores impulsados por objetivos”, “conectores sociales” o “planificadores emocionalmente comprometidos”. Estos nuevos segmentos de audiencia permiten que los anunciantes se dirigen mejor a los espectadores relevantes para sus anuncios. Streamtv interno Informes de que los datos recopilados se utilizarán para personalizar los anuncios que se muestran en las jomentos de televisión inteligentes, canales de televisión (rápidos) gratuitos de TV (rápidos) y en cualquier otro superficie decide mostrar anuncios.

Relacionado
LG muestra por qué los televisores inteligentes apestan con nuevos anuncios de pantalla de captura de pantalla
Los fabricantes de televisión inteligentes deberían intentar mejorar el software en superficie de los compradores de bombardeos con anuncios.
Según un portavoz de LG, este enfoque está en límite con el objetivo más amplio de la compañía de hacer que la pantalla de inicio de TV en TV modernos conectados (CTV) sea una plataforma más “inteligente y conectada para el descubrimiento, el comercio y el compromiso”. Los fabricantes de TV están buscando nuevas formas de usar televisores inteligentes para hacer crecer sus números publicitarios, lo que eventualmente las personas usan sus televisores para realizar compras.
Los anunciantes se apresuran a obtener anuncios en la pantalla de su televisor
Anuncio de LG afirma que los CTV son uno de los segmentos publicitarios de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Se prórroga que la industria capacidad más de $ 40 mil millones en 2027, casi el doble de los $ 24.6 mil millones que ganó en 2023. Según un crónica de Investigación del entretenimiento del centrocasi el 35% de las casas de EE. UU. Tienen una televisión inteligente LG que ejecuta webos.
El movimiento de LG para incorporar la inteligencia emocional en sus anuncios podría causar un emoción dominó, instando a otros fabricantes de televisión a seguir. Con LG licenciando WebOS a otras marcas de televisión inteligente, los fabricantes de TV podrían estar tentados a cambiar.
No había noticiero sobre la privacidad y la seguridad de los datos en el anuncio de LG. Transmitido que los anunciantes obtienen una comprensión aún más profunda de los televidentes, esto podría iniciar otra carrera para resumir los datos emocionales y tan precisos como sea posible. LG tendrá que encontrar algunas políticas de protección de datos conveniente fuertes para evitar que los datos de la agricultura caigan en las manos equivocadas, ya que incluso puede allanar los ataques cibernéticos y el robo de identidad.
Tendremos que esperar y ver cómo les va a estos anuncios cuando LG suerte sus primeros televisores con la función. Hasta entonces, la espeluznante sensación que obtienes cuando ves un anuncio por poco en lo que estabas pensando ha antitético otra pantalla.