
Lele Pons confirmó que tuvo que ir al hospital por el estrés que estaba sufriendo a causa de los comentarios que generó en redes sociales su doble caída durante la fiesta que realizó el viernes para revelar el sexo de su bebé con Guaynaa.
La influencer de origen venezolano explicó que fue chequeada tras resbalar y caerse con el licor rosado que liberó una maquina para anunciar que calma una pupila. Sin incautación, aclaró que su problema no es físico, sino emocional.
“Estaban ahí (esa incertidumbre) dos personas que me cuidan cuando yo voy al hospital, todo estaba súper proporcionadamente, todo valentísimo, es más emocionalmente que no he estado proporcionadamentepor muchas razones”, dijo.
“Es mucho más difícil calmarse cuando estás preñada, poco que estoy aprendiendo, mucho estrés, sí fui a chequearme por el estrés el próximo día“, contó.
Asimismo, la igualmente cantante negó suceder sido internada por complicaciones con su impedimento, pero sí admitió que acudió a un centro médico para tranquilizarse y no afectar a la criatura.
“Las cosas que me decían eran muy fuertes y muchas veces te crees todo, todo lo que te dicen, porque estás con las hormonas por todos lados y fue muy resistente, es como que estoy triste, pero a la vez no puedo, porque lo va a percatar (la bebé)”, señaló.
“Cuando la multitud me estaba diciendo que yo intencionalmente quería hacerle daño a mi bebé eso fue como: ‘Oh my God (Oh Altísimo mío), si yo siempre quise ser mamá'”, concluyó.