
A posteriori de muchos meses de especulación, Google finalmente mostró su prototipo de anteojos inteligentes Android XR de Android XR. Fue una demostración impresionante en vivo, con una porción de traducción en vivo que salió adecuadamente pero no sin problemas. Aún así, consiguió que la multitud en Google I/O funcione, y puntual luego de esa nota esencia de transigencia envuelta, paseé por el anfiteatro de la costa para encontrar un par para probar.
Al igual que mi tiempo con Project Moohan, el prototipo de auriculares Android XR en los que Google y Samsung están trabajando, solo pasé unos cinco minutos con estos prototipos de anteojos. Y no, no era un entorno elegante hecho por Warby Parker o uno salvaje de monstruos gentiles; en cambio, fue la pareja de Google demostró en el círculo, las anteojos prototipo de Android XR hechas por Samsung.
Como puede ver anteriormente, al igual que los meta-rayas y, a diferencia de Snapchat Spectacles (la primera procreación), estos prototipos parecen marcos negros habitual. Son un poco más gruesos en los tallos izquierdo o derecho, pero además están cargados de tecnología, aunque no de una forma que lo grita desde el foráneo.
Fue una demostración corta y asaz apresurada, pero ciertamente convincente.
La tecnología aquí está oculta en su mayoría: hay una pantalla horneada en la lupa, que, cuando se usa, aparece como una pequeña caja cuando muestra poco más excelso. De lo contrario, cuando encendí las anteojos por primera vez, vi el tiempo y el clima que se cernía en la parte superior de mi campo de visión.
Cuando presioné el botonadura en el tallo derecho para capturar una foto, casi parpadeó transparentemente más excelso en mi campo de visión. Metódico y un poco más presente de capturar que en las meta-banes de meta rayos sin pantalla.
Estos son geniales, y durante la nota esencia, Google además compartió que las pantallas podrían estar de moda para mensajes, llamadas y traducir además, pero no pude intentarlo. Si adecuadamente no pude pedir instrucciones, un representante de Google internamente de mi demostración pudo arrojar lo que le gustaría la navegación, y esta característica me ha entusiasmado más con las anteojos inteligentes con una pantalla incorporada.
¿Por qué? Bueno, fue que la experiencia de navegar no se interpone en el camino de mi campo de visión: simplemente puedo mirar directamente y ver en la parte superior que en 500 pies o 50 pies necesito hacer un derecho en una vía específica. No necesito mirar mi teléfono ni mirar mi muñeca, todo está alojado en un solo dispositivo.
Si necesito más detalles o quiero ver mi ruta, podría mirar alrededor de debajo para ver una mini interpretación del planisferio, que se movía mientras movía mi comienzo. Si los usara en Nueva York, podría caminar normalmente y mirar alrededor de la parte superior para ver las instrucciones, pero cuando me detuve de forma segura y no en el camino de los demás, podría mirar alrededor de debajo para ver mi ruta completa. Eso es asaz bueno para mí.
La pantalla proyectada en sí tenía una calidad suficiente, aunque no estoy seguro de cómo funciona a la luz solar directa, ya que los probé en una pequeña habitación que Google había construido. Es importante memorar que este sigue siendo un prototipo: Google tiene varias marcas a costado para producirlas, pero no hay un plazo exacto. Sin incautación, los desarrolladores podrán comenzar a desarrollar y probar para fin de año.
Este año, llegará el auricular Project Moohan, que además ejecuta Android XR. Samsung enviará los auriculares en una interpretación final para ser revelada, lo que podría producir soporte de terceros y permitir que Google obtenga más comentarios sobre la plataforma.
Géminis, el muy sabio asistente de IA de Google, me voló en Project Moohan y fue igualmente convincente en las anteojos Android XR. Le pedí el clima y lo conseguí para darme un noticia de audio de los próximos días, tuve que analizar una réplica de una pintura e incluso mirar un vademécum, decirme las reseñas y dónde pude comprarla.
Ese poder de tener Gemini en mi entorno me hace efectivamente emocionado por el futuro de la categoría: son las respuestas de audio, la conexión con el ecosistema de Google y cómo se reproduce con la pantalla a costado. Queda por ver cómo podría estar el diseño final de Samsung, pero es probable que se sienta inmediato a varias otras anteojos inteligentes con Android XR de jugadores como Warby Parker, X-Vivo y Gentle Monster, entre otros.
Hace mucho tiempo que usé Meta Ray-Bans y disfruto de ellos para tomar fotos únicas o esculpir POV como pasear a mi perro Rosie o costar una entretenimiento en un Parque Disney. Del mismo modo, efectivamente disfruté la interpretación flamante de Snapchat Spectacles, pero el atractivo desapareció. Entreambos hicieron solo una registro corta, o en el caso de las anteojos, muy cortas, una registro de funciones, pero Android XR como plataforma se siente mucho más potente, incluso desde una ventana corta de cinco minutos.
Si adecuadamente el diseño no me vendió en el prototipo de Samsung, tengo grandes esperanzas para los Warby Parker. Ver cómo la inteligencia de Géminis puede encajar en un entorno tan pequeño y cómo una pantalla puede ser efectivamente útil, pero no distraer demasiado efectivamente me ha emocionado. Tengo la sensación de que no todas las anteojos de Android XR atraerán a todos, pero con suficientes entradas, estoy seguro de que una de ellas se combinará con la función en un inmovilidad correcto.
Géminis en anteojos se siente menos como el futuro, y teniendo en cuenta esta nueva entrada, mis luceros están listos para ver qué hace Meta’s a continuación y cómo se verá la entrada muy rumificada de Apple en el mundo de las anteojos inteligentes.