
Whoop publicó contenido que ciertamente era influir y convencer a la concurrencia de comprar el producto, que claramente declaró que había actualizaciones gratuitas. Esto se ha eliminado como si nunca hubiera sucedido. …
No puede entregar un producto de suscripción que realice promesas futuras, realice un montón de ventas y luego elimine esos beneficios anunciados.
Cuando se le contactó para un comentario, un portavoz de Whoop le dijo a ARS Technica que las promesas de actualizaciones gratuitas solo se referían a lanzamientos anteriores.
Aún así, otro legatario de Reddit acusó a Whoop de realizar un “Cebo y cambio” y un tercero dicho“Acabo de ocurrir mi primera semana con Whoop 4.0 y ver todo lo que ha llegado hoy. Parece que volveré y ya me alejaré de la compañía”.
La testimonio compartida por el representante de Whoop agregó:
Con el tirada del Whoop 5.0, hemos trabajado para hacer que Whoop sea más accesible para más personas y ahora ofrece tres niveles de membresía, incluido nuestro precio más bajo con Whoop One a $ 199. El Whoop 4.0 todavía continuará siendo compatible, con miembros que reciben nuevas funciones disponibles en nuestra membresía máxima.
Hacer ajustes
La cara de Whoop es una historia cada vez más popular ya que las empresas que se lanzaron durante la manía original de Internet de las cosas (IoT) tienen una idea más clara de lo que necesitan hacer para permanecer en el negocio. Adicionalmente de cambiar su enfoque de las actualizaciones, Whoop previamente dejó de entregar suscripciones mensuales a nuevos clientes. Mientras tanto, sus nuevos dispositivos tienen características más avanzadas, que incluyen capacidades de ECG y reclamos de duración de la peroles más largas, que probablemente aumentan los costos asociados.
Los wearables son un tipo de dispositivo relativamente nuevo, y algunas empresas, como Whoop, todavía están tratando de descubrir la mejor guisa de triunfar cuartos con ellos. Eso puede significar ir al mercado de guisa diferente a hace una lapso. Los clientes de WHOOP tendrán que arriesgarse si vale la pena luchar las ofertas de la compañía con la logística actualizada y los posibles cambios futuros.