

Cuando Samsung comenzó a revisar un buen incomunicación para un UI 7, Home Up fue uno de los módulos que vio los mayores cambios. La mayoría de esos cambios fueron buenos, permitiéndole modificar los paneles de borde, la mostrador de tareas (en pliegues y tabletas), la pantalla de descripción caudillo y la pantalla de inicio en sí. Tan bienvenidos que son esas características, encontré una de las adiciones más difíciles de apreciar. Diy Home tiene mucho potencial, pero a pesar de las pantallas de inicio maravillosamente horribles que puede crear con él, la implementación es defectuosa y me recuerda los peores días de los experimentos de Windows de Microsoft.
¿Has intentado personalizar tu teléfono con la casa de bricolaje de Samsung?
730 votos
Diy Home: ¿Qué es y por qué lo odio?
DIY Home elimina todas las barandillas que generalmente se colocan en la personalización de la pantalla de inicio. Los tamaños de cuadrícula, icono y widgets no tienen restricciones, y puedes poner todo, en todas partes, todo a la vez. En la superficie, eso suena harto proporcionadamente. Mover cada sujeto exactamente a donde lo desee sin restricciones podría conducir a algunas configuraciones geniales y tal vez un renacimiento de los viejos días de impulso personalizados. Inicialmente esperaba eso, pero no ha funcionado. La forma en que se ha implementado DIY Home es casi inutilizable, y no puedo usarlo por más tiempo de lo necesario.
Prensa larga en un espacio hueco en su pantalla de inicio o pellizcas, y un nuevo Casa de bricolaje El botonadura aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que esté en el editor de bricolaje, puede mover íconos y widgets autónomamente sin recortar, cambiar el tamaño y girarlos, y sumar pegatinas, emojis y texto.
Usar DIY Home es como tratar de envidiar al ajedrez contra un oponente que engaña, cambia las reglas y voltea el tablero si comienzas a cobrar.
Los controles son, en cierto modo, demasiado simples. Incluso en mi S24 Exaltado, que es de modo realista la pantalla más excelso con la que la mayoría de la muchedumbre intentará esto, no hay suficiente espacio para mover las cosas con precisión con su dedo. Necesita un control deslizante de movimiento o teclas de flecha, como el creador de widget en KWGT.
Otro problema es la fila preestablecidas, que no están marcados, por lo que debe presionarlos para descubrir qué hacen. Para entonces, todos los íconos que ha seleccionado están uno encima del otro en un desastre incoherente que parece pertenecer a la cosa de John Carpenter. La manipulación de iconos igualmente es inconsistente. A veces, emplear un nuevo icono y arrastrarlo mientras ya se seleccione uno diferente, borrará esa selección y solo moverá la nueva, mientras que otras veces se moverá a los dos o nadie.
Usar DIY Home es como tratar de envidiar al ajedrez contra un oponente que engaña, cambia las reglas y voltea el tablero si comienzas a cobrar. Es frustrante y confuso, y casi me llevó a tirar mi teléfono a una muro.
¿Puedes hacer que las pantallas de inicio de bricolaje se vean proporcionadamente en una interfaz de afortunado?

Zac Kew-Denniss / Android Authority
La respuesta a ese es tal vez. Definitivamente no puedo; La captura de pantalla preliminar es la mejor que pude hacer a posteriori de casi una hora de envidiar con ella. Tal vez si eres más paciente o creativo, puedes exprimir una buena pantalla de inicio desde el hogar de bricolaje, pero creo que ese esfuerzo se gastaría mejor en Nova Launcher o KWGT. Mi colega Ryan Haines igualmente está de acuerdo, diciendo que desearía que ni siquiera haya probado el DIY en casa.
Creo que los esfuerzos de Samsung igualmente se gastarían en otro oportunidad en otro oportunidad. Un UI 7 presentó el cajón de aplicaciones verticales que muchos de nosotros queríamos, pero muchos usuarios, incluida mi esposa, prefirieron el diseño horizontal paginado. La opción de retornar a eso, conexo con más opciones de color borrosos y de fondo, sería más útil que esto.
En 1995, Microsoft lanzó Microsoft Bobque estaba destinado a hacer que navegar por las ventanas más intuitivas. No lo hizo. En cambio, fue un desastre incomprensible, al igual que la mayoría de las creaciones de hogares de bricolaje, y a menos que Samsung pueda revisarlo en poco más apto, es mejor olvidado.
¿Te gusta el hogar de bricolaje, o crees que otras características serían un mejor uso del tiempo de Samsung (y nuestro)? Háganos aprender en los comentarios.