
En momentos de intensa presión, la mente puede parecer que está girando. Demasiadas decisiones, muy poco tiempo y demasiado para perder. Pero cuando su trabajo está navegando por situaciones de vida o homicidio en países extranjeros, necesita un entorno mental que efectivamente funcione. Es por eso que los agentes de la CIA usan una técnica de enfoque simple y repetible para mantenerse afilado incluso bajo estrés.
En esencia, esta técnica se tráfico de regir tres fortuna secreto: tiempo, energía y efectivo. De ellos, solo el tiempo es insustituible. Siempre puede triunfar más efectivo o recargarse con alivio, pero el tiempo es una calle de sentido único. Es por eso que la capacitación de la CIA enfatiza las estrategias de toma de decisiones que priorizan el tiempo por encima de todo.
Una de las mayores amenazas para una buena toma de decisiones es la saturación de tareas, cuando su serie de tareas pendientes excede la capacidad de procesamiento de su cerebro. Ya sea que esté haciendo malabares con correos electrónicos, obligaciones familiares o tareas de encomienda crítica, demasiadas demandas a la vez crean estrés, reducen el enfoque y desencadenan el pensamiento agorero. Aquí es donde entra en pasatiempo la técnica de enfoque de la CIA, como BigThink explicado En un video flamante.
La técnica comienza con una regla simple: cualquier número de tareas que crea que puede manejar a la vez, reste dos. Si crees que puedes manejar cinco cosas a la vez, solo haz tres. ¿Crees que puedes hacer malabarismos con tres? Quédate con uno. El objetivo es liberar el orgulloso de cuadrilla y mejorar su capacidad para completar lo que importa.
A partir de ahí, se mueve a lo que los operativos de la CIA llaman priorización operativa. Aquí es donde te enfocas en la próxima tarea más simple que puedes hacer en la pequeño cantidad de tiempo. Podría ser tan pequeño como respirar profundamente, verter un café o compulsar una trofeo manejable. La secreto es crear impulso y restaurar su sentido de control.
La técnica de enfoque de la CIA funciona porque interrumpe el ciclo del desorden mental y la “basura de la inicio”, que se refiere a aquellos pensamientos negativos en helicoidal que surgen cuando el pensamiento racional se derrumba. Completar incluso una tarea pequeña puede eliminar el espacio para un mejor pensamiento y acortar el abrumador emocional.
Y, aunque con suerte no enfrenta encuentros de detención peligro con objetivos armados, está lidiando con los factores estresantes modernos de la vida: reuniones sorpresa, caos acostumbrado, textos nocturnos de su cabecilla. En todo esto, la posterior tarea más simple es su camino más rápido para la calma y la claridad.
Hazlo un habilidad. Comience pequeño. Porque incluso bajo presión, el movimiento más inteligente es a menudo el más simple.