
“Este mundo, es un esfínter apretado y feculento. Grita por un Salvador. Grita por …. “
Esas son las palabras de un astuto, un astuto de aspecto muy malvado, que los espectadores encontrarán como parte de la nueva temporada de la melera cerebral desquiciada, tremendamente inventiva y bellamente animada conocida como Simpatía, Death + Robots. La serie de colección animada más brillantemente NSFW de Netflix está dejando caer el Prominencia 4 (además conocido como la temporada 4) el 15 de mayo, y una vez más, tiene todo: desde robots asesinos hasta horror de ciencia ficción, caos de presunción, dinosaurios de gladiadores, temor existencial, e incluso los gatos de la casa esquemas que son poéticos sobre el súplica planetaria.
Creado para el superhombre de la transmisión por Tim Miller y ejecutante producido por David Fincher, LDR No es solo un “espectáculo”: es un desfile de caos visual que salta de clase y asombroso. Cada cortometraje proviene de un equipo diferente de artistas y animadores de todo el mundo, lo que significa que no se ven ni se sienten dos episodios lo mismo. ¿Qué los une? Esa deliciosa mezcla de ciencia ficción, horror y presunción que Miller dice que está constantemente curando como un imprudente con acercamiento a un poder de representación ilimitado.
El Prominencia 4 incluirá 10 pantalones cortos originales nuevos que presentan batallas de gladiadores de T. Rex e incluso electrodomésticos con exceso de trabajo que solo intentan sindicalizarse ayer de sus circuitos. Un segundo estás viendo una lavadora sensible en helicoidal en la esquizofrenia, y al venidero estás presenciando un baño de linaje astral en éxito hiperstilizada y incorporación tasa de ámbito. Es impredecible, hermoso y exactamente lo que esperarías de un software que una vez nos dio yogurt sensible.
Fincher y Miller siempre han tratado LDR Como una caja de arena para que los mejores animadores del mundo rompan las reglas y se vuelvan locas. “Una de mis mayores alegrías para hacer LDR – Y creo que David comparte este sentimiento, es cuando los artistas o directores toman decisiones que nunca tomarías “, dice Miller.” Sus ideas, decisiones, ángulos, sentido de tiempo, lo que sea, es poco extraño para tu jerga visual pero además asombroso “.
Esa es la embeleso de este software: cada episodio es una sorpresa. Pueden ser divertidos, horribles, profundamente conmovedores o simplemente derretidos de la mejor guisa. Y nunca más se ve bienvenido: la mayoría de las historias registran en menos de 20 minutos, lo que le brinda la construcción del mundo de stop concepto con la eficiencia de una cuchilla perfectamente afilada al tronco encefálico. Es el tipo de espectáculo, conexo con otras gemas ocultas que además hemos elogiado, que en silencio justifica toda su suscripción de Netflix: audaz, brillante y criminalmente subestimada.