La señal de la plataforma de correo cifrada está implementando una característica emplazamiento Seguridad de pantalla a su aplicación Windows. En universal, es una forma de evitar que una computadora registre capturas de pantalla de sus mensajes cuando la aplicación está abierta, pero en un la compañía llamó directamente a la función de recuperación en Windows 11 como la razón de esta nueva capacidad.
Signal explicó que lo que esencialmente hizo fue marcar su aplicación como protegida por Digital Rights Management (DRM), porque el contenido bajo ese paraguas no se registrará en una captura de pantalla en un dispositivo de Windows. Es la misma razón por la que una película que se transmite desde Netflix aparecerá en capturas de pantalla como una caja negra. La seguridad de la pantalla estará activada de forma predeterminada, pero esta configuración se puede deshabilitar fácilmente para los casos en que un afortunado necesita poder entrar a la aplicación, como cuando se usa un catedrático de pantalla.
“Esperamos que los equipos de IA construyan sistemas como el retiro piense en estas implicaciones con más cuidado en el futuro”, dijo la compañía. “Aplicaciones como Signal no deberían tener que implementar ‘un truco extraño’ para suministrar la privacidad y la integridad de sus servicios sin las herramientas de desarrollador adecuadas”.
La función de recuperación en Windows 11 ha tenido un proceso difícil y de mejora. Si correctamente la aparejo con AI para esculpir todo en la pantalla de una PC tiene algunos beneficios potenciales para la productividad del afortunado, igualmente ha planteado muchas preocupaciones sobre la privacidad y la seguridad. A pesar de Microsoft ha comenzado a implementar el remembranza, no todos están convencidos de que está despierto para el horario cósmico.