
Muchos usuarios de Windows 11 pronto obtendrán Windows 11 24h2 automáticamente, según un Boletín de Microsoft Publicado el viernes. Microsoft dice específicamente “Los dispositivos que ejecutan ediciones de Inicio y Pro de Windows 11, Versiones 23H2, 22H2 y 21H2 que no son administrados por los departamentos de TI recibirán la puesta al día de la traducción 24h2 automáticamente”. Windows Zaguero vio este boletín y señala que, para muchas personas, Windows 11 24h2 se descargará, ya sea que tenga la intención de instalarlo o no.
Microsoft dice que está en la última etapa de un despliegue sucesivo para Windows 11 24h2. Esta etapa comenzó el viernes y ofrecerá la traducción más nuevo de Windows a cualquier persona en la traducción 10 u 11, lo que no se ve afectado por una retención de compatibilidad. Todo lo que tiene que hacer es dirigirse a ‘Configuración> Windows Update’ y seleccione ‘Verifique las actualizaciones’. Sin bloqueo, como se menciona en la comienzo, muchas personas recibirán la puesta al día automáticamente. Estos usuarios solo podrán designar cuándo aplicar la puesta al día o posponer la puesta al día. Si está en un dispositivo establecido por almacenamiento, el comportamiento agresivo de Microsoft podría causar algunos problemas.
Hay formas de liquidar la instalación forzada de Windows 11 24h2 si un retraso de hasta cuatro semanas ofrecido por la interfaz de afortunado del sistema no es suficiente para usted. La última publicación vinculada de Windows incluye algunas cadenas de símbolo del sistema que puede ingresar, incluso si ya ha comenzado a descargar. Los comandos deben detener la descarga y eliminar cualquier archivo de puesta al día y carpetas. Encima, hay instrucciones sobre cómo circunvalar Windows simplemente intentando descargar la puesta al día nuevamente.
Windows 10 sigue siendo dominante
Las figuras más recientes compartidas por Statcounter Demuestre que, en abril, la billete del mercado de usuarios de Windows 11 se trasladó adentro de los puntos porcentuales de un solo dígito detrás de Windows 10. Se dice que las cifras son 43.72% Windows 11 y 52.94% Windows 10.
Con solo unos pocos meses restantes antaño de que Windows 10 llegue al final del soporte (14 de octubre de 2025), Microsoft probablemente aplazamiento que la cojín de usuarios de Windows 11 tenga una proporción mucho longevo de corazones y mentes de los usuarios. Planchar las correctamente publicitadas Windows 11 24h2 Wrinkles será una forma en que la compañía puede atraer a los usuarios. Pero, según los informes, además ha recurrido a anuncios y ventanas emergentes de pantalla completa para impulsar a los usuarios de Windows 10 a desempolvar. Aún así, proseguir la ruta de puesta al día abierta y gratuita para Windows 10 Holdouts es una medida más que bienvenida. Es probable que muchos quisieran tomar ese camino cuando llegue octubre.