
Operai empujó la IA generativa a la conciencia pública. Ahora, podría estar desarrollando un tipo muy diferente de dispositivo AI.
Según un Crónica WSJEl CEO de Operai, Sam Altman, dijo a los empleados el miércoles el miércoles que el próximo producto importante de la compañía no será portátil. En cambio, será un dispositivo compacto y sin pantalla, plenamente consciente del entorno de su favorecido. Lo suficientemente pequeño como para sentarse en un escritorio o tocar en un faltriquera, Altman lo describió como un “dispositivo de tercer núcleo” conexo con un MacBook Pro y iPhone, y un “AI Companion” integrado en la vida diaria.
La apariencia previa siguió al anuncio de Openai de que adquirirá IO, una startup fundada el año pasado por el ex diseñador de Apple Jony Ive, en un acuerdo de hacienda de $ 6.5 mil millones. Ive asumirá un papel creativo y de diseño secreto en Operai.
Según los informes, Altman les dijo a los empleados que la adquisición eventualmente podría anexar $ 1 billón en valía de mercado a la empresa, ya que crea una nueva categoría de dispositivos a diferencia de los mano de manowearables o antiparras que otros atuendos se han implementado.
Según los informes, Altman incluso enfatizó al personal que el secreto será crítico para evitar que los competidores copien el producto antiguamente del tiro. Resulta que una reproducción de sus comentarios se filtró al Journal, planteando preguntas sobre cuánto puede entregarse en manos en su propio equipo y cuánto más estará dispuesto a revelar.