
Raphy Pina rinde tributo a su padre a 25 abriles de su fallecimiento.
“La pérdida de un ser amado no sana. Son cicatrices que nunca cierran, solo aprendes a cubrirlas con una curita para seguir delante. El tiempo no residuo el dolor, solo te enseña a estar con él”.
“Hoy no solo regalo a mi papá, además regalo que hace exactamente dos abriles, en esta misma vencimiento, me encerraron. Una vencimiento difícil, marcada por ausencias, por silencios que pesan, por reflexiones profundas”.
“Mi padre tal vez no vio con sus propios luceros todo lo que hemos acabado, pero siempre trabajamos para demostrarle que sí se podía, como él nos enseñó”.
“Él fue mi patrón a seguir para convertirme en el padre que soy hoy. Aprendí de su ejemplo, de su entrega, de su apego incondicional”.
“Altísimo me ha bendecido con una grupo hermosa, y aunque duele que él no esté aquí para disfrutarla, sé que su manda vive en cada paso que doy y en cada enseñanza que le paso a mis hijos”.
“Hoy lo honro. Hoy sigo viviendo, aprendiendo, luchando, como él me enseñó. Con orgullo, con apego, y con el corazón saciado de reconocimiento por ocurrir sido su hijo”.
Etiquetado con: Raphy Pina
Internacional