
Internet podría hallarse un poco diferente en Android pronto. El mes pasado, Google anunció su intención de hacer de Chrome para Android una experiencia más inmersiva al ocultar los circunstancias de la mostrador de navegación. La aggiornamento prometida de borde a borde ahora se está implementando en dispositivos en Chrome lectura 135, dándole un toque más fortuna raíces de pantalla. Sin confiscación, algunos sitios web todavía pueden ser un poco más difíciles de usar.
Mover del clavija a la navegación de gestos redujo la cantidad de fortuna inmuebles de pantalla dedicados a la interfaz de becario del sistema, lo que deja más espacio para las aplicaciones. El movimiento de Google a una “mostrador inferior dinámica” en Chrome crea aún más espacio para el contenido web. Cuando aparezca esta función, las páginas que cita podrán dibujar hasta la parte inferior de la pantalla en oportunidad de detenerse en el radio de navegación, que Google claridad la “sotabarba”.

Mientras se desplaza con destino a debajo en una página, Chrome oculta la mostrador de direcciones. Con la aditamento de la mostrador inferior dinámica, la sotabarba todavía desaparece. El mango de ademán en sí permanece visible, cambiando entre blanco y infeliz en función de lo que está inmediatamente detrás de él para perdurar la visibilidad. Desafortunadamente, esta característica no funcionará si ha optado por seguir con la opción de navegación clásica de tres chico.