
YouTube está cambiando la forma en que su aplicación para televisores y consolas muestra videos en su página de inicio. El servicio de transmisión ha optado por colocar pantalones cortos en espacio de contenido de sus suscripciones.
Este cambio, que inicialmente había sido anunciado hace un meselimina los pantalones cortos de su provisiones de suscripción. Pero extrañamente, muestra esos videos calibrado en la parte superior de la provisiones de suscripciones. Los videos cortos han aumentado en popularidad en varios servicios, especialmente en dispositivos móviles, durante los últimos primaveras. Pero este estilo de forma corta además ha recibido críticas por su naturaleza para promover el contenido flamante. Estos videos han sido denunciados burlonamente “cerebrales” por Internet, ya que la gran mayoría de los cortos generalmente ofrecen contenido de pequeño calidad, de lo que ofrecería un video tradicional.
Lógicamente, los usuarios son disgustado Con el cambio hecho a YouTube para TV. Varias personas han criticado la forma en que se promueven los pantalones cortos, y muchas señalan que es difícil de navegar, es sostener, tienes que desplazarte en torno a debajo para ver videos regulares. Igualmente ha habido quejas sobre el hecho de que los pantalones cortos, correcto a su orientación de retratos, son más adecuados para teléfonos inteligentes, que en dispositivos de pantalla prócer como los televisores.
No hay opciones para configurar, lo que significa que los usuarios no pueden apagar los pantalones cortos o reordenar cómo aparecen los videos en su feed. YouTube para TV no tiene una opción para cambiar al diseño preparatorio, lo que se suma a la frustración de los usuarios. Este cambio además podría afectar negativamente a los creadores de contenido en YouTube, si los usuarios no pueden ceder fácilmente a sus videos desde la pestaña de suscripciones, podría afectar su recuento de vistas, comentarios y compromiso militar con su canal.
El nuevo diseño de YouTube se está implementando en televisores, consolas, Google TV, Apple TV, etc. Los usuarios de Android TV pueden considerar usar SmartTubEnext, un cliente de YouTube de código rajado que puede reproducir videos sin anuncios.
Fuente: 9to5google
Anuncio