
Google ha emprendedor una nueva característica que permite a los usuarios reaccionar a los correos electrónicos con emojis en Gmail. Este cambio tiene como objetivo hacer que la comunicación por correo electrónico se sienta más como chatear en plataformas de transporte populares como Google Chat, WhatsApp, Telegram, etc.
Google explicado que la inclusión de las reacciones de emoji está diseñada para ayudar a los usuarios a contestar rápidamente, rastrear la admisión de un correo electrónico y compartir emociones de una modo que elude la ritual de correo electrónico convencional. En otras palabras, optimiza las interacciones, particularmente en hilos de correo electrónico masivo que permiten reconocimientos rápidos sin la requisito de contestar a ello, y igualmente les permite expresar sus sentimientos autónomamente.
Por ejemplo, podría usar un emoji de agradecimiento para corresponder a un compañero de equipo, sufragar por una cena de equipo con un emoji de comida o felicitar a algún por alcanzar un hito con un emoji de celebración.
Sin confiscación, es importante tener en cuenta que la función está desactivada de forma predeterminada, probablemente porque no les puede apetecer a todos. Los administradores pueden restringir la característica de su ordenamiento. La configuración está arreglado en la consola de oficina> Aplicaciones> Gmail> Paso de agraciado final> Reacciones de emoji.
Los usuarios que no están utilizando Gmail, aquellos con discapacitado con discapacidad de conversación o personas que usan versiones obsoletas de la aplicación Gmail pueden enemistar algunas limitaciones. Google ha publicado un documento de apoyo Para describir la función y los problemas que los usuarios pueden encontrar con ella. Las reacciones de emoji aparecerán como correos electrónicos separados formateados para indicar la reacción. Este pueril hipo podría afectar la comunicación perfecta en diferentes plataformas, lo que potencialmente detiene el despliegue completo de la función.
Las reacciones de emoji estarán disponibles gradualmente en todas las cuentas del espacio de trabajo de Google, suscriptores individuales y cuentas personales de Google, comenzando con dominios de permiso rápidas y dominios de permiso programados que comienzan el 13 de mayo de 2025.
Fuente: Android Central
Anuncio