
New York, United States. El controvertido Draymond Green, figura de los Golden State Warriors, recibió el miércoles una multa de 50.000 dólares por realizar un comentario «inapropiado» a los árbitros durante un partido de los playoffs de la NBA.
En su comunicado, la coalición de baloncesto no dio detalles de la expresión del ala-pívot pero dijo que «cuestionó la integridad de los árbitros».
El incidente ocurrió el sábado durante la derrota en casa de los Warriors por 102-97 delante los Minnesota Timberwolves en las semifinales de la Conferencia Oeste.
Golden State, remolcado por la luxación de su sino, Stephen Curry, se encuentra 3-1 debajo en esta serie al mejor de siete partidos.
Green, de 35 abriles, ha sido objeto de numerosos castigos disciplinarios de diversos tipos a lo holgado de su carrera, en la que conquistó cuatro anillos de campeón como paje de Curry.
Sobre la pista, el ala-pívot estadounidense ha recibido incluso cinco faltas técnicas en merienda partidos de estas eliminatorias.
Fuente Agence France Presse
Relacionado