
Una modernización del sistema activo Roku ha resultado en colores que se ven lavados en el contenido HDR conocido en aplicaciones Roku, como Disney+.
Las quejas comenzaron a surgir en Roku foro comunitario hace una semana. El 1 de mayo, un representante de la compañía publicó que Roku estaba “investigando el contenido de Disney Plus HDR que se lavó a posteriori de la flamante modernización”. Sin bloqueo, según los comentarios de los usuarios, parece que HDR en aplicaciones Roku adicionales, incluidas Apple TV+ y Netflix, incluso se ven afectadas. El representante de Roku ha estado pidiendo a los usuarios que compartan sus experiencias para que Roku pueda profundizar en el problema.
Un adjudicatario, que pasa por “Squinky” en el foro, informó tener un televisor TCL con el problema y compartió la ulterior comparación de fotos:
Los usuarios han informado que se ven afectados tanto los programas como las películas vistas en HDR a través de una aplicación Roku OS.
Roku no ha proporcionado una índice de dispositivos afectados, pero los usuarios han prestigioso múltiples modelos de TCL TV, al menos un Hisense y una televisión aguda como impactada.
No hemos conocido ningún referencia de Roku Streaming Sticks afectados. Un adjudicatario de un foro afirmó que embragar una transmisión de Roku en una televisión Roku elaboraba el problema.
El adjudicatario del foro Squinky dijo que los colores desgarrados solo estaban en Disney+. Sin bloqueo, otros usuarios han informado favor conocido el problema en otras aplicaciones, incluidos Max y Fandango.
“Me sorprende que más personas no se quejen porque hace una tonelada de espectáculos simplemente inútiles. Estaba ansioso por Andory el martes (fue la tinieblas en la tinieblas “,” publicó el adjudicatario del foro Noob99999, quien dijo que el problema estaba sucediendo en “múltiples aplicaciones”, incluidos los videos de Amazon Prime. “Espero que la publicación sobre las inminentes actualizaciones de aplicaciones sea correcta porque en el pasado, Roku ha tardado para corregir problemas”.