

La inflación se enfrió en marzo, pero se demora que las tasas de interés sigan siendo altas.
La inflación se enfrió un poco el mes pasado, pero no espere que las tasas de interés todavía disminuyan.
Precios aumentó en un 2,3% Año tras año de marzo, según los últimos datos de gastos de consumo personal publicados el miércoles. Eso es menos del aumento anualizado del 2.5% en febrero pero sutilmente más stop que el Se pronosticó un aumento del 2.2%.
El PCE es el comprobador de inflación preferido de la Reserva Federal.
Los números salieron esta mañana posteriormente del tiro de Producto interno bruto de marzo Datos, que mostraron la bienes contraída a una tasa de 0.3% en el primer trimestre. La encogimiento se atribuyó en gran medida a las empresas y las personas que “compran pánico” fortuna importados antiguamente de que entraran en vigencia los aranceles del presidente Donald Trump.
Sin confiscación, el consumición del consumidor todavía disminuyó considerablemente en el primer trimestre, según el noticia del PIB. El consumición resistente al consumidor ha ayudado a impulsar la bienes en medio de la terca inflación y un aumento en el desempleo.
Es poco probable que los últimos datos cambien el voto de la Reserva Federal la próxima semana sobre las tasas de interés, ya que monitorea cómo los aranceles y la agitación política podrían afectar la salubridad de la bienes. Los expertos esperan que la Fed mantenga las tasas estables la próxima semana, como se hace desde enero posteriormente de reducirlas dos veces el otoño pasado.
El presidente de la Fed, Jerome Powell, ha tenido una presión intensa de la oficina Trump a tasas más bajas, aunque Trump retrocedió en las amenazas a despide Powell posteriormente de que el mercado de títulos respondió negativamente la semana pasada.