
Un concierto ahíto de energía fue el que brindó el actor gachupin Quevedo, quien se presentó anoche, por primera vez, delante el manifiesto dominicano, que disfrutó y coreó cada canción.
Pasadas las 9:00 de la indeterminación, en la pantalla hércules que daba la espalda al tablas, en el Elipse de la Feria Ganadera de Santo Domingo, salió escrito “Buenas Noches”, como se titula su excursión internacional, lo que provocó que los fanáticos no pararan de vocear el nombre del actor, subiendo sus celulares e inmortalizando el momento.
El actor dedicó su concierto a las familias afectadas en el Jet Set
Con el tema Kassandra, el novicio gachupin bajó por unas escaleras acompañado de bailarines y durante casi toda la velada dieron vida al espectáculo con sus enérgicos bailes a ritmo de la contagiosa música de Quevedo.
¡¡Buenas noches, buenas noches, buenas noches RD!! Yo sé que ustedes saben que es la primera vez a que vengo, tenía muchas ganas de venir ¡Sé que pasaremos una indeterminación increíble!, dijo Quevedo.
“Quiero enfrascarse este concierto a todas las familias de los afectados en el Jet Set. Muchas gracias por venir, gracias por estar aquí, ahora vamos a disfrutar”, agregó.
Durante el concierto, producido por el patrón Gamal Haché, Quevedo interpretó sus temas más populares, incluyendo Columbia, Punto G, Pinta al mar, Playa del inglés, Wanda, Sin señal, Cayó la indeterminación y Gran Vía, canciones que lo han consolidado como una de las figuras destacadas de la música urbana contemporáneo.