

Es ampliamente sabido que LG fue una vez un deportista en el mercado de teléfonos inteligentes, pero decidió dejarlo en 2021. El conglomerado surcoreano citó la naturaleza “increíblemente competitiva” del sector de teléfonos inteligentes como la razón detrás de su partida.
LG vendió su inventario restante y cambió su enfoque a otras empresas como componentes EV, dispositivos conectados, casas inteligentes, robótica, AI, soluciones B2B y tecnologías relacionadas con la movilidad como 6G.
Sin requisa, el ex fabricante de teléfonos inteligentes no dejó a sus usuarios detención y seco al convertir sus dispositivos en un pisapapeles. Prometió tres iteraciones de actualizaciones de Android para dispositivos premium lanzados en 2019 y más tarde, incluyendo series G, Series V, Velvet y Wing. Mientras tanto, ciertos modelos 2020, como la serie LG Stylo y K, solo obtuvieron dos primaveras de actualizaciones.
LG todavía anunció que desconectará varios servicios que alimentan su ecosistema de dispositivos móviles desaparecidos el 30 de junio de 2025. La compañía cerrará la aggiornamento del software de teléfono móvil LG Electronics (FOTA), el centro de aggiornamento (servicio de aplicaciones) posteriormente de este día, y la útil LG Bridge PC todavía dejará de funcionar. La aplicación de escritorio le permite hacer una copia de seguridad de sus datos a través de USB e instalar actualizaciones de software.
En otras palabras, si tiene alguna aggiornamento de software irresoluto para su teléfono inteligente LG, tiene aproximadamente dos meses para instalarlas. “Como ya no proporcionaremos actualizaciones de aplicaciones, no podrá descargar aplicaciones predeterminadas eliminadas tras la inicialización”, la compañía despierto.
Si correctamente puede no ser tan espacioso como Samsung o Apple, LG ha tenido su parte de innovaciones en el mercado de teléfonos inteligentes. El LG G3 fue el primer teléfono inteligente en propalar con una pantalla QHD e incluye el enfoque obligatorio de láser en 2014.
El LG G Flex y G Flex 2 hicieron rondas en la web para sus pantallas curvas y especificaciones emblemáticas. Además estaba el ala LG, luciendo dos pantallas que podrían virar para convertirse en perpendicular entre sí.