
A través de un comunicado la clan de Rubby Pérez agradeció la solidaridad y el cariño que han recibido luego de la crimen del merenguero y expresaron que no ha sido su intención afectar a algún con ninguna información.
“En nombre de sus siete hermanos, seis de sus hijos, sobrinos y demás familiares, hacemos manifiesto por esta vía lo que sabemos fue el apreciar de Rubby: surtir la unión en su descendencia, de la misma guisa en que la cultivó con sus hermanos”, reza parte del comunicado enviado a los medios.
El documento agrega que: “En ese espíritu queremos precisar que cada hijo de Rubby fue fruto de su audacia y del acto sexual que profesó a lo liberal de su vida, y así lo reconocemos y respetamos profundamente”.
“Nunca ha sido la intención de ningún miembro de esta clan que haya cedido alguna información, afectar a algún. Como clan quia estaríamos de acuerdo que se afecten a personas involucradas en este proceso tan delicado, pues esto genera desinformación y envían un mensaje falso sobre lo que verdaderamente somos y lo que representamos como clan”.
La clan del intérprete, quien fue una de las víctimas mortales de la tragedia del Jet Setinformó que se enfocarán en surtir el comisionado que Rubby forjó durante décadas.