
LAWRENCE, MA.- El Corregidor Brian A. DePeña, la Delegación Estatal de Lawrence y los concejales homenajearon al presidente de bomberos Brian F. Moriarty por sus 38 primaveras de dedicado servicio y sacrificio a esta ciudad, al tiempo que de inmediato inicio su meritorio retiro.
De acuerdo a una nota enviada a este medio, el presidente Moriarty y su esposa, Kim Moriarty, visitaron la oficina del corregidor DePeña, donde recibió proclamaciones y una placa conmemorativa en examen a sus primaveras de excelente servicios por parte del corregidor, la Delegación del Estado de Lawrence y los concejales municipales.
«La retiro del presidente Brian Moriarty marca el candado de un extraordinario capítulo de servicio a la ciudad de Lawrence» Dijo el senador Pavel Payano (D-Lawrence), pues su constante liderazgo durante las explosiones de gas de Columbia y otras incontables emergencias “nos recordaron cómo es el serio servicio sabido: calma bajo presión, dedicación inquebrantable y un profundo compromiso con la protección de nuestra comunidad”, precisó el parlamentario.
De su costado, el corregidor DePeña ha renombrado al Capitán Dan Delaney como Cabecilla de Bomberos Provisional, no sin antiguamente aclarar, que el presidente Moriarty y el capitán Delaney están trabajando estrechamente unidos para estabilizar una transición suave y eficaz en el liderazgo.
Dijo, que el capitán Patrick Delaney es un bombero de tercera procreación. Su padre sirvió en el sección de bomberos de Boston durante 42 primaveras y se retiró como teniente. Su hermano sirvió en el sección de bomberos de Lawrence durante 30 primaveras, y su hermana trabaja en la escuela Parthum. El presidente provisional Delaney ha trabajado en Lawrence durante los últimos 25 primaveras y es un resistente defensor de la comunidad.
«En nombre de toda la ciudad de Lawrence, quiero devolver al presidente Moriarty por su extraordinario servicio y dedicación inquebrantable. A medida que avanzamos, tengo plena confianza en la capacidad del capitán Delaney para liderar con integridad, experiencia y un profundo compromiso con nuestra comunidad”, dijo Brian DePeña, corregidor de Lawrence.
De su costado, el llamado Líder de la Minoría en presencia de la Cámara de Representantes del estado de Massachusetts Frank Moran, al referirse al citado agente bomberil intencionadamente, que Moriarty ha sido una figura instrumental en los esfuerzos de seguridad pública de la ciudad durante la última término, y ha ido constantemente más allá para proteger a los residentes de Lawrence.
Precisó, que Moran que «Fue un gran placer unirme a los miembros de nuestra comunidad para celebrar la merecida retiro del Cabecilla Moriarty, y aprecio enormemente su servicio a nuestros residentes».
Mientras que Huella Reyes igualmente Representante Estatal manifestó, que «Nuestras comunidades dependen de primeros auxilios dedicados como el presidente Moriarty. Ha servido a Lawrence durante décadas con valentía y desinterés.
Le agradecemos sinceramente su servicio y le felicitamos por su retiro», dijo.
En el acto igualmente habló la concejal Ana Levy y Marc Laplante, quienes manifestaron que gracias al servicio y compromiso con la ciudad de Lawrence, este hizo un gran trabajo durante el momento de la arrebato de gas, por lo que están totalmente convencidos, de que como parte imprescindible del equipo que navega por este evento sin precedentes que desplazó a media ciudad, su servicio fue inestimable.