
Retentiva el día: un mensajero de biciclo sinewy hábilmente se tejió a través de automóviles de claxon y se detuvo en el semáforo frente a mí. Pero en sitio de dejar caer un pie, se equilibró mucho por encima de sus pedales de engranaje fijo durante casi un minuto, su bolsa de cuerpo cruzado abarrote contra las entregas urgentes interiormente. Eso fue en los primaveras 90 San Francisco, cuando Cualquiera podría rendir ese zeitgeist de ruedas libres Al usar una bolsa de mensajero, solo los Dorks conformistas llevaban mochilas.
Freitag, con sede en Suiza, comenzó en 1993 con bolsas de correo, y mantiene ese espíritu vivo con su postrero, el F685 Henry. Es pesado, resistente al agua e increíblemente duradero porque está hecho de cinturones de seguridad desgastados, botellas de plástico recicladas y Usar lonas que actúan como paredes en camiones europeos. Eso significa que no hay dos bolsas de Freitag son idénticas en un mundo de homogenia producida en masa.
Irónicamente, las bolsas Freitag están construidas para durar a pesar de estar hechas de basura. Una bolsa de mensajero Freitag que compré hace casi 20 primaveras sigue siendo mi opción para los recados en la ciudad. Espero la misma persistencia del Henry, que he estado probando como una bolsa de engranajes para todo uso durante las últimas semanas. Eso hace que su precio de $ 330 sea un poco más agradable, al igual que sus generosos tres primaveras señal de reparación A posteriori de registrar su importación.
El F685 de Freitag Henry es una bolsa de mensajero de 13 litros que se puede ampliar a 20 litros, lo que le da suficiente prominencia para funcionar como un mudanza diario. Así es como lo he estado probando mientras caminaba y toquetear en biciclo para tiendas, el pabellón, el tren y el espacio de coworking.
Como todas las bolsas de Freitag, la compañía se inclina fuertemente en sujetadores y hebillas de velcro para permanecer toda esa toldo juntas. Hay muchas cosas que destapar el compartimento principal hacen un musculoso profundo. Shhhrrrriiiiiiiip Eso seguramente llamará la atención en una reunión o te sacará del teatro. Odio ese sonido de velcro, y el material del encanto y el tirabuzón se rasga la ropa y recoge trozos de escombros sueltos con el tiempo. Pero este pestillo de fuerza bruta ciertamente se reúne con la estética Freitag. Cerrar las hebillas de servicio pesado agrega percusión a la función.
Lo que me encanta de Henry, y todas las bolsas de correo, es la facilidad con la que la correa de hombro acolchada permite que la bolsa se balancee en dirección a el frente. Con el material superior rígido doblado amoldonado – Poco que viene con la habilidad: un pequeño hombro sashay me permita lograr fácilmente a los dos bolsillos exteriores, uno de los cuales está con cremallera y contiene un cordón esencia. Otro saquillo contiguo con cremallera permite un camino rápido a una billetera o teléfono.
Todavía puede afirmar la bolsa contra su cuerpo con una correa de tres puntos. Esto funcionó muy admisiblemente, pero efectivamente no es necesario en los carriles para bicicletas protegidos de Amsterdam, donde no tengo que esquivar interiormente y fuera de los autos. La bolsa está acentuada con reflectores de marcas de contorno de camiones reciclados, que ayudan con la visibilidad por la oscuridad.
Aquí, dejaré que Freitag muestre las características de la bolsa porque su marketing sin sentido y justos es parte del encanto de la compañía.
Como una bolsa de engranajes, el Henry funciona mejor con la suplemento de sus propios cubos y bolsas de cámara para permanecer las cosas organizadas. De lo contrario, todo se mezclará interiormente del saquillo principal. La manga de la computadora portátil ofrece un insignificante de acolchado para protección contra baches, pero no lo suficiente como para que tire la bolsa cuando regrese a casa, en su sitio la coloco en el adoquinado.
Hay muchas correas para coger o atar artículos rodeando de la bolsa para acarreos externos. Eso incluye soportar un obstrucción U a través de los cinturones en la guardabarros externa, por ejemplo, o una estera de yoga asegurada debajo de correas integradas. Felizmente, todas las correas colgantes de la bolsa se pueden guarecer interiormente de una manga externa en la parte inferior para un aspecto más libre.
El viejo inconveniente del Henry es la rigidez y el peso. La viejo parte de la bolsa está construida con una tela de poliéster resistente creada a partir de botellas de PET recicladas. Si es como mi propio mensajero nuclear de Freitag, entonces ese material se volverá maleable con el tiempo, pero el peso es siempre presente. Infructifero, el Henry inclina las escamas a 3.26 libras, que es solo unas pocas onzas más pesadas que la mucho más egregio Interpretación 45L de la mochila al éter redimido de Peak Design.
1/15
No me importa el peso si se traduce en persistencia, y la bolsa ya está comenzando a relajarse con el uso regular. Y en comparación con mi propio freitag, esta bolsa es robusta, lo que debería traducirse en una mejor protección para sus dispositivos caros.
Freitag me dice que las bolsas de correo representan solo el 30 por ciento de sus ventas actuales, pero recientemente han vuelto al crecimiento. Tal vez están siendo comprados por personas en zapatos de plataforma, chokers y Otra moda de los 90 que ha regresado recientemente? Excelente. Conveniente a que las bolsas de mensajero son excelentes en carreras y el Freitag F685 Henry es una muy buena bolsa de mensajero para soportar su equipo … si está de acuerdo con Velcro.
Fotos de Thomas Ricker / The Verge