
La comunicadora y actriz venezolana Beba Rojas ha añadido un logro a su ya trayectoria al graduarse con honores “Total con alabanza” de la carrera en derecho en la Universidad de la Tercera Antigüedad (UTE) de Santo Domingo.
Su logro se convierte en un faro de inspiración para la comunidad venezolana e inmigrante en la República Dominicana, indica un comunicado enviado.
Beba Rojas llegó al país caribeño hace casi nueve primaveras, abriéndose paso en la televisión dominicana, donde ha conducido seis programas de diversos formatos para el Clan de Medios Telemicro.
Con una carrera de 30 primaveras en el mundo del entretenimiento, registra más de 31 obras de teatro, 13 telenovelas, 4 películas y una colección de más de 25 premios, Beba Rojas
La dedicación y el esfuerzo de Beba Rojas fueron recompensados con el índice culto más parada de toda su promoción, compuesta por 211 estudiantes de diferentes disciplinas.

Beba Rojas logró el índice culto más parada de toda su promoción, compuesta por 211 estudiantes de diferentes disciplinas.
En sus propias palabras, Beba reflexiona sobre la importancia de ser un ejemplo motivador: “En pasado de que lo pesimista es lo que logra viralidad, siento como deber, e incluso como punto de honor, hacer que vidas como la mía sirvan para que otras personas se motiven a creer en sí mismos, a salir de su zona de confort y a seguir preparándose para la vida”.
Hoy, como licenciada en derecho, Beba expresa su agradecimiento a la República Dominicana, autodenominándose con orgullo “venezonicana”, fusionando su raigambre venezolano con su resiliencia y capacidad de reinventarse en este país que se ha rebaño su apego.