
Google ha introducido una nueva característica indicación “Simplify” en su aplicación iOS. Es una característica que funciona con IA que utiliza Gemini para ayudar a los usuarios a comprender mejor los textos complejos que se encuentran en cadeneta.
Los usuarios pueden encontrar argot o conceptos complejos mientras navegan por los sitios web, y a veces las personas pueden tener dificultades para comprender el significado de dicho contenido. Por lo caudillo, los usuarios tendrían que cambiar a una pestaña o aplicación diferente, para instruirse más sobre las cosas que no podían entender. La función de simplificación, como su nombre lo indica, está diseñada para hacer que la información densa sea más accesible, de una guisa que no sacrifica la esencia del contenido diferente. Google describe esto como una simplificación “mínimamente con pérdida”. Una parte importante de esta característica es que proporciona la interpretación más obediente, sin salir de la página.
Para desarrollar esta característica, Google Research realizó pruebas extensas Con aproximadamente 4.500 participantes que fueron seleccionados en función de su experiencia en varios campos, incluidas la investigación médica, las finanzas, la letras, la ley, la biología, la filosofía, la aeroespacial y la informática. Algunos participantes recibieron las versiones originales, mientras que a otros recibieron la interpretación simplificada. Luego fueron probados con su capacidad para rememorar el texto. Los resultados mostraron que aquellos que leyeron las versiones simplificadas captaron mejor el material y conservaron la información de guisa más efectiva que aquellos que se involucraron con los textos inalterados.
El uso de la función Simplify es sencilla: los usuarios pueden separar cualquier texto desafiante en el interior de una página web en la aplicación Google y tocar el icono “Simplify”. Esta hecho solicita que aparezca una nueva ventana con una interpretación simplificada del contenido seleccionado, racionalizando significativamente el proceso de enseñanza mientras navega.
Actualmente, esta característica solo está apto para usuarios de iOS, sin una cadeneta de tiempo específica para su disponibilidad para Android.
Fuente: Android Central, Google
Anuncio