
Prontuario
-
Windows 11 Update KB5055523 causa problemas con el agradecimiento facial de Hello Hello Windows.
-
Los escaneos faciales infrarrojos se ven afectados por la aggiornamento, lo que lleva a errores y dificultades de inicio de sesión.
-
Deshabilitar la cámara RGB puede resolver temporalmente el problema, pero se recomienda desinstalar la aggiornamento.
Con otro parche el martes detrás de nosotros, ahora estamos en medio de la temporada de informes de errores. Las personas han tenido suficiente tiempo para instalar la nueva aggiornamento y usarla por un tiempo, y es aproximadamente de esta época que las personas notan que sus computadoras actúan un poco extrañas. Desafortunadamente, si eres cierto a quien le gusta usar Windows Hello, la nueva aggiornamento puede dificultarte iniciar sesión usando un escaneo de sensores infrarrojos.

Relacionado
Windows 11 Actualy Tracker: descargue e instale la última aggiornamento
Estamos rastreando todas las actualizaciones de Windows 11 para usted.
La aggiornamento de Windows 11 de abril hace que Windows sea un dolor para usar
Según lo trillado por Windows Postreroalgunas personas informaron que Windows Hello no funcionaba correctamente a posteriori de instalar Windows 11 Update KB5055523. Puede configurar Windows Hello para usar una exploración biométrica como esencia de inicio de sesión, y un método es un escaneo facial infrarrojo.
Estos son un poco diferentes de los alimentos web regulares, ya que usan infrarrojos para mapear su cara en superficie de servir de una imagen visual. Como tal, las personas pueden cerrar el pequeño obturador de privacidad en la cámara web de su computadora portátil y aún usar inicios de sesión de datos faciales a través del escáner infrarrojo. Desafortunadamente, la aggiornamento más nuevo ha animado una válvula a las obras:
“He reproducido el problema varias veces, con varias instalaciones limpias. La cámara web que estamos utilizando es el Logitech Brio 4K, con los últimos firmware y controladores, que es compatible con Windows Hello”.
“Posteriormente de renovar a KB5055523, el agradecimiento facial de Windows Hello Hello dice ‘no podría reconocerlo’ al iniciar sesión. No tengo una cubierta de cámara, y restablecí Windows Hello Hello Ve varias veces. Sin requisa, durante la configuración, la instinto previa de la cámara parpadea como si las luces de IR estén siendo recogidas por la cámara color, lo que parece interferir con el agradecimiento de mi cara”.
Algunas personas afirmaron que deshabilitar la cámara RGB a través del Administrador de dispositivos permitió a Windows Hello “ver” los escaneos infrarrojos nuevamente, pero no fue una opción garantizada. Como tal, si desea utilizar inicios de sesión facial infrarroja, su mejor opción sería desinstalar la última aggiornamento de Windows y mantenerse fuera hasta que Microsoft publique una opción. Por otro costado, puede optar por configurar un escáner de huellas digitales para Windows Hello y usarlo en su superficie, pero idealmente, solo debe hacerlo si ya tiene un escáner de huellas digitales.