
Sheilin Villarla pupila de 13 abriles que milagrosamente sobrevivió tras permanecer ocho horas atrapada en una alcantarillacontinúa ingresada en el Centro Doctor Constitución (Cemeco), donde recibe atención especializado.
El director del centro, Rafael Salazar, informó que la último está recibiendo atención multidisciplinaria, incluyendo apoyo psicológico y pediátrico.
“Este estable interiormente de sus condiciones, se está manejando con los cuidado necesarios, está comiendo y puede deambular”, expresó.
Aunque su proceso cepalle benévolola adolescente sigue hospitalizada para completar su tratamiento, ya qué se encuentra irresoluto de una evaluación por parte del unidad de oftalmología, programada para mañana.
- Respecto a su posible entrada médicoel doctor indicó que no hay apresuramientos.
“La pupila será dada de entrada nada más cuando estemos completamente convencidos de que está fuera de peligro. No hay una plazo fija; lo importante es certificar su recuperación total”, manifestó.

Con secuelas
Gilberto Cuevastío de la adolescente, indicó que, aunque la último presenta signos de mejoríaaún permanece con secuelas del incidente.
“Ella se siente todavía media sorda y los golpes que tiene en la habitante no se han mejorado del todo. Tiene la historia un poco inflamada y está siendo tratada por una psicóloga. Está recibiendo pocas visitas hasta que se recuperar un poco más”, expresó.
La grupo se mantiene ilusionado para su egreso del centro médico.
“Creo que esta semana podría estar más estable. Pronto le darán el entrada en el nombre de Jesús. Pero por ahora, no, todavía”, agregó su tío.