
Kim Kardashian testificará en persona en un próximo inteligencia por un robo de 2016 en París en el que ladrones armados supuestamente la ataron y encerraron en un baño mientras le robaban joyas por valía de millones de dólares, dijo su abogado el martes.
Diez sospechosos acusados de robo a mano armada, secuestro y otros delitos serán juzgados en París del 28 de abril al 23 de mayo. El robo, ocurrido en octubre de 2016, tuvo división en un alojamiento parisino donde Kardashian se alojaba durante la Semana de la Moda de París.
“Podemos confirmar que la Sra. Kardashian testificará en persona en el próximo inteligencia penal francés relacionado con el incidente de 2016 en el que fue atada y robada a punta de pistola por varios asaltantes enmascarados”, dijo el abogado Michael Rhodes en una confesión proporcionada a AP.
La destino de reality shows y empresaria siente un ″tremendo aprecio y culto por el sistema legislativo francés″ y ″desea que el inteligencia se desarrolle de forma ordenada de acuerdo con la ley francesa y con respeto alrededor de todas las partes del caso”, dijo el abogado.