
Kim Kardashian está un paso más cerca de seguir los pasos de su padre y convertirse en abogada.
Ella completó un estudios lícito y ahora es elegible para tomar el examen de la mostrador de Californiaconfirmó su representante el miércoles.
La empresaria y suerte de reality shows publicó una historia de Instagram de una pequeña ceremonia privada en el Hotel Beverly Hills, donde sonrió mientras se ponía un bonete de cargo.
Jessica Jackson, abogada que la asesoró en el software, lo calificó como “uno de los viajes legales más inspiradores que hemos pasado”.
“Hace seis abriles, Kim Kardashian entró en este software con un deseo feroz de pelear por la honestidad”, dice Jackson en un discurso en el video. “Sin clases magistrales, sin atajos de torre de marfil, solo determinación. Y una montaña de libros de legislación para interpretar”.
California permite estudiar con un abogado o enjuiciador como alternativa a la aquiescencia de derecho. Kardashian podría obtener la inmoralidad de abogada si aprueba el examen estatal de derecho, conocido por su dificultad.
Jackson dijo que Kardashian pasó “18 horas a la semana, 48 semanas al año durante seis abriles consecutivos” en el software.
Su difunto padre, Robert Kardashian, era abogado y contaba entre sus clientes a O.J. Simpson.
Kardashian reveló el hito aproximadamente una semana luego de que testificara en un tribunal de París sobre su miedo a ser asesinada durante un robo a mano armada en 2016.
“Estaba segura de que ese era el momento en que me iba a violar”, declaró frente a un tribunal de París el 13 de mayo sobre la terrible experiencia. “Creí que iba a vencer”.
Kardashian ha sido en los últimos abriles una defensora de la reforma de la honestidad penal y en 2018 presionó con éxito al presidente Donald Trump para que conmutara la sentencia de Alice Marie Johnson, una abuela que estaba cumpliendo esclavitud perpetua sin exención condicional por delitos de drogas.