
Retornar a las parte
13 de mayo de 2025
El venezolano Gabriel Arias conectó un doble de tres carreras en la cuarta entrada, el dominicano José Ramírez robó tres bases y cinco lanzadores de Cleveland se combinaron para una blanqueada en la conquista 5-0 de los Guardianes sobre los Cerveceros de Milwaukee el lunes por la tenebrosidad.
Arias bateó un elevado profundo al pensil central con dos outs y las bases llenas en presencia de el abridor dominicano Freddy Peralta (4-3). El cultivador venezolano Jackson Chourio midió mal la trayectoria de la pelota y la perdió por un par de pulgadas al caer sobre su hombro izquierdo, propiciando tres carreras.
Antaño del hit de Arias, Ramírez robó segunda y tercera saco. Además robó tercera en la sexta entrada, dándole 255 en su carrera para aventajar a Terry Turner en el tercer espacio de la repertorio histórica de la franquicia.
Fue la tercera vez en la carrera de Ramírez y la primera desde 2021 que ha robado tres bases en un surtido.
El abridor de Cleveland Ben Lively lanzó tres entradas ayer de salir posteriormente de un par de lanzamientos de calentamiento en la cuarta conveniente a una inflamación en el antebrazo derecho. Jakob Junis, Kolby Allard, Cade Smith y Hunter Gaddis completaron el resto del camino para la casa de campo blanqueada de la temporada de los Guardianes.
Kyle Manzardo y el dominicano Carlos Santana incluso impulsaron carreras para Cleveland.
Por los Cerveceros, los venezolanos Chourio de 4-1 y William Contreras de 4-0.
Por los Guardians, el venezolano Arias de 4-2, tres remolcadas. Los dominicanos Ramírez de 2-1, dos anotadas; y Carlos Santana de 2-0, una anotada y una impulsada.