
El expresidente de Estados Unidos Joe Biden ha expresado su agradecimiento a todos los que le han trasladado su «bienquerencia y apoyo» luego de ser diagnosticado con una «forma agresiva» de cáncer de próstata que se ha extendido ya por sus huesos.
«El cáncer nos afecta a todos. Como muchos de ustedes, Jill y yo hemos aprendido que somos más fuertes en los lugares difíciles», ha dicho en un mensaje en su cuenta en la red social X. «Gracias por animarnos con vuestro bienquerencia y apoyo», ha complemento el exmandatario.
La oficina de Biden especificó el domingo que el expresidente fue sometido la semana pasada a un examen «tras el hallazgo de un escrófula prostático nuevo luego de comprobar un aumento de síntomas urinarios», antaño de detallar que, tras ello, se le diagnosticó cáncer de próstata de nivel 9 en la escalera de Gleason, en el interior del Género 5, «con metástasis en el hueso».
Biden se retiró de la carrera presidencial por motivos de etapa y su sucesora, Kamala Harris, fue derrotada en las elecciones del pasado mes de noviembre por Donald Trump, presente inquilino de la Casa Blanca. Biden, que tiene ahora 82 abriles, ha sido el presidente más anciano de la historia de Estados Unidos.
correo basura