
IQOO no tendrá ningún dispositivo “S” este año, según un nuevo rumor de China. En cambio, la marca lanzará el NEO10 Pro+ para el mercado chino, que será el único en el rango para usar el chipset Snapdragon 8 Elite cuando se percance a finales de este mes.
Se rumorea que el NEO10 Pro+ tiene una pantalla plana con resolución “2K”, una cámara principal de 50 MP con un sensor de tipo de 1/1.56 pulgadas, un reaccionario de 50 MP Ultrawide, un sensor de huellas dactilares ultrasónico en exhibición, un entorno de plástico, una espalda de vidrio y una fila de 7,000 MAH con soporte para 120W Wired Carging. Las filtraciones anteriores han afirmado que el tamaño de la pantalla es de 6.82 “, y que tiene una cámara de 16 MP para selfies.
iqoo neo10 pro
El Pro+ se unirá al Neo10 y Neo10 Pro, los dos ya disponibles en China. Estos no deberían confundirse con el NEO10 internacional, que Iqoo acaba de comenzar a burlarse en la India, que es probable que uno sea un Z10 Turbo Pro renombrado, que debutó en China la semana pasada.
Fuente 1 (en chino) | Fuente 2 (en chino) | A través de