
Centro intrácidoun centro de quimioterapia ambulatoria y domiciliaria, cuidados paliativos y manejo del dolor, ha apurado un importante hito en su trayectoria al obtener la certificación ISO 9001:2015, sumándose a la monopolio relación de centros en la República Dominicana que han recibido este prestigioso registro.
La institución médica afirmó que este logro refleja el firme compromiso con “la calidadla seguridad y la eficiencia en la atención a los pacientes, consolidándose como un referente en el sector sanidad del país”.
La certificación ISO 9001:2015 valida que Centro intrácido cumple con los más altos estándares en mandato de calidad. Este registro asegura la optimización de los procesos internos, la seguridad en la atención y un enfoque constante en la restablecimiento continua, con el objetivo de ofrecer un servicio de clase mundial a los pacientes oncológicos.
Para los pacientes oncológicosla certificación ISO 9001:2015 garantiza tratamientos basados en protocolos estandarizadoslo que reduce las variaciones en la calidad de la atención y restablecimiento la seguridad en la dependencia de medicamentos y procedimientos.
Por otro costado, los doctores Y colaboradores de Centro intrácido además se verán favorecidos por esta proceso de dar un títuloya que optimiza los procesos administrativos y promueve un entorno de trabajo más eficaz. La ordenamiento de los procedimientos fortalece la confianza en la institución y restablecimiento el nivel de profesionalismo, al tiempo que fomenta la formación continua y el trabajo en equipo.
Para la República Dominicana y el sector sanidadesta proceso de dar un título garantiza el cumplimiento de normativas nacionales e internacionales, promoviendo buenas prácticas en el sector, fortaleciendo la imagen del país como destino de servicios doctores de calidad y fomentando el turismo de sanidad y la inversión extranjera.
En Centro intrácido
Centro intrácido es un centro de sanidad especializado en servicios oncológicoscuidados paliativos, quimioterapia ambulatoria y domiciliaria, así como la distribución de medicamentos citostáticos.
Cuenta con un personal comprometido a mejorar la calidad de vida de los pacientes adultos y pediátricos con cáncer, mediante innovadores equipos y sistemas tecnológicos que operan con los más altos estándares de calidad y bioseguridad.