
Los Indios de San Francisco adquirieron este lunes al corrido armador Edgar Sosa en una transacción realizada con los Leones de Santo Domingo por el primer turno del equipo en el próximo sorteo de novatos.
Sosa, un cósmico armador de 6’3» de calidad y 37 primaveras de etapa con experiencia en la ataderas con los Leones de Santo Domingo, se mostró satisfecho con su venida a los Indios de San Francisco.
Edgar, quien jugó para la prestigiosa universidad de Louisville hasta el año 2010, incluso ha formado parte de la selección franquista de la República Dominicana en varias ocasiones.
Acondicionado desde el primer día
La sucursal del equipo informó que el nuevo participante de los Indios expresó su alegría por retornar a la ataderas y en este caso estará acondicionado desde el primer equipo de la temporada.
“Definitivamente estoy emocionado por retornar a la ataderas, gracias a los Indios por la gran oportunidad que me están ofreciendo de arriesgar en República Dominicana con una excelente ordenamiento como esta” Dijo Sosa
“Estaré desde allá temprano porque deseo conocer a mis nuevos compañeros en el equipo y desde el primer equipo hacer el mejor trabajo en beneficio de la ordenamiento” Agregó el participante.
Sosa, quien actualmente juega con el Al Riyadid Club en el Líbano, incluso tiene experiencia en importantes ligas de baloncesto del mundo.
Entre los países donde Edgar ha triunfado como participante se encuentran Italia, España, Alemania, Egipto, Irán, Irak, entre otros.