
NUEVA YORK.- Dominicanos que trabajan en el dominio de la calle 58 con la segunda avenida, en Midtown-Manhattan, se mostraron sorprendidos al ver como un Tesla Cybertruck se incendió en presencia de sus fanales.
El costoso transporte estaba desocupado estacionado frente al 241 de la calle 58, punta Segunda Avenida, cuando Dwain Burr, de 40 abriles, sin hogar, lanzó un coctel Molotov, incendiando la máquina. Sucedió el pasado lunes a eso de la 1:00 de la tarde, informó la policía.
Cuando llegaron los oficiales, inspeccionaron el dominio y detuvieron a un sospechoso, a quien acusaron de incendio provocado en tercer cargo, puesta en peligro imprudente en primer cargo y posesión criminal de un arsenal en tercer cargo, dijo la uniformada.
Hace pocas semanas dos desconocidos destrozaron un Tesla Cybertruck en Brooklyn, grabaron las palabras “Nazis” y una esvástica en el costado del transporte.
Este incidente ocurrió frente al número 730 de la calle Monroe en horas de la tarde, según la policía. Son perseguidos activamente por la institución del orden.