

Elmer González, Sun Quianyuan, Annerys Melendez, José Veras, Miriam Batista, Salvación Reyes, Ernesto Mejía Mazara y Carlos Mendoza
SANTO DOMINGO. – Con la presencia de los principales representantes del mundo de la construcción, fue inaugurada la décima séptima exposición de la industria de la construcción, Construexpo2025, en el Salón Pitiusas del centro de convenciones del Hotel Dominican Fiesta.
La actividad, organizada por la firma José Veras y Asociados, es considerada la plataforma de exhibición y negocios más importante de la construcción, la cual contó con la participaron 66 expositores, 29 empresas internacionales, procedentes de Estados Unidos, Colombia, Panamá, Venezuela, España y China, y 37 empresas nacionales.
El acto de tolerancia contó con la presencia de José Veras, presidente de Construexpo; el viceministro de Políticas y Planificación de Viviendas y Edificaciones, del Ocupación de Viviendas y Edificaciones, Ernesto Mejía Mazara; la consejera comercial de la Embajada de la República Popular China en República Dominicana, Sun Qianyuan; la presidenta de la Asociación de Constructores y Promotores de Vivienda (ACOPROVI), Annerys Meléndez, y Miriam Batista, Coordinadora Genérico de Construexpo 2025, entre otras importantes personalidades e invitados especiales.
DESTACA RELEVANCIA DE LA FERIA
Miriam Batistas, coordinadora de la feria, destacó la relevancia de esta feria para el sector construcción.
“Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores Banreservas, METALDOM, IMCA CAT, KINNOX, SuperWALL y Panel ROCK por su incondicional apoyo para que esta plataforma continúe siendo un referente para toda la industria de la construcción”, dijo.
LIDER DE LA CONSTRUCCION
Durante 35 primaveras Contruexpo ha sido la feria líder del sector construcción en República Dominicana, donde se reúnen cada dos primaveras las principales empresas nacionales, entidades que ejecutan infraestructura pública, gremios, universidades y compañías internacionales del sector industrial de la construcción, para presentar sus productos y servicios a ingenieros, constructores, profesionales, estudiantes y manifiesto en genérico.
La primera traducción de Construexpo fue en el año 1990, facilitando oportunidades de traer a nuestro mercado productos que marcan pautas en la construcción mundial y que, de la mano con la producción nave, contribuyen a una maduro eficiencia y calidad en las obras. En esta traducción, los participantes recibieron una ofrecimiento variada y actualizada del urbanística, casa, edificación y obras de construcción.
de am
Compártelo en tus redes: